Intercomunicación interna/externa entre motoqueros
- pablofar77
handys con manos libres...esos comunachos con antenita.. a 120km/h tienen un alcanze de 500 mtrs creo, mas que suficiente..
igual luis dio en el clavo... por algo es un grande!
igual luis dio en el clavo... por algo es un grande!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Intercomunicación interna/externa entre motoqueros
Che! No te metas con la pancita de Luis, no discriminemos por favor!!!pablofar77 escribió:igual luis dio en el clavo... por algo es un grande!
Bueno me toca opinar en este tema ya q yo me mande la cagada de comprarlos...
Me compre unos intercomunicadores inalambricos muy lindos para salir con acompañante......
Muchisima espectativa......
Me subi a la kawa andaba barbaros......, cuando subi a la Panamericana y pase los 70kmph de golpe se empezaba a sentir el ruido del viento......q entra por el Microfono y te sale por el oido.....de golpe a mas de 100kmph sentias un SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII insoportable q te dejaba sordo !!!
Tuvimos q parar, los sacamos y ese fue el ultimo dia q los use, Los tire a la mierda.......asi de una, en mi caso esos q yo compre no servian para nada........y no eran baratos.
Esa es mi experiencia con esos equipos.....
Abrazo loco !!
Me compre unos intercomunicadores inalambricos muy lindos para salir con acompañante......
Muchisima espectativa......
Me subi a la kawa andaba barbaros......, cuando subi a la Panamericana y pase los 70kmph de golpe se empezaba a sentir el ruido del viento......q entra por el Microfono y te sale por el oido.....de golpe a mas de 100kmph sentias un SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII insoportable q te dejaba sordo !!!
Tuvimos q parar, los sacamos y ese fue el ultimo dia q los use, Los tire a la mierda.......asi de una, en mi caso esos q yo compre no servian para nada........y no eran baratos.
Esa es mi experiencia con esos equipos.....
Abrazo loco !!
total mente de acuerdo y si llevas una acompañante si te quiere decir algo te agarra de los huevos y vas a ver como paras enseguida o te das cuenta de lo que necesita

si es una mina luis
..................si es un vago anda mirando con quien te juntas
......................
...como el dicho dime con quien andas y te dire quien eres..................jajajaja..............estan todas locas!!!!!!!!!!!!!!!!! y no es gripe gordito..............jajaja (capitulo de los simpsons jajajaaj) 
- pablofar77
mechas escribió:si es una mina luis..................si es un vago anda mirando con quien te juntas
......................
...como el dicho dime con quien andas y te dire quien eres..................jajajaja..............estan todas locas!!!!!!!!!!!!!!!!! y no es gripe gordito..............jajaja (capitulo de los simpsons jajajaaj)
jajjajajajja

Jajaja, si te apreta el huevo derecho es parar, si el izquierdo mirar el paisaje
O con morse al huevo. Lo que si, llevar una bolsita de hielo

O con morse al huevo. Lo que si, llevar una bolsita de hielo
- pablofar77
y si te agarra el amigo mejor
y lo maneja como avioneta? 

veo que tienen experiencia , en la gn solo se subió mi esposa e hijas nada mas , por lo visto y leído van con ventaja