__M__ escribió:Hola Loco !
Bienvenido !
Lo q queres hacer muchos ya lo hicimos, en mi caso puse manubrio (cafe Racer) mas pequeño, pero el paso es el mismo.......eso es segun el gusto de cada usuario......no te va a joder en nada poner uno mas grande si vos lo sentis comodo a la hora de conducir.
la parrilla trasera va sujetada por los tornillos del amortiguador (te recomiendo q cuando la saques, coloques unas arandelas del mismo grosos de la parrilla, ya q las tuercas del amortiguador en la punta son de plastico, no son de metal, y si no haces eso, cuando ajustas se sale esa parte q esta pegada y queda esteticamente muy feo, aparte q las tuercas solas no se venden).......y luego van agarradas con los giros, no es nada dificil sacarlos........
En mi caso con todas las modificaciones mi moto no cambio para nada en su comportamiento.
Te mando un abrazo y despues subite unas fotos y mostra como te quedo !
Mira vos, precisamente eso era algo que me incomodaba.... Los sujeción del amortiguador.

Dije..... Meto mano aca... y se me va todo a la mierda!!!
Asi que voy a tomar de pana tu consejo y me voy a interiorizar mas en el tema, me voy a poner a estudiar

asi no me mando cagadas, y veo de paso donde me compro algunas arandelas!
Muchas gracias!
Por lo del manubrio, yo NO me refería a cambiarlo.... NO AUN. Si no simplemente a subirlo! creo que no se necesita ningún accesorio, solo con las herramientas bastaria, lo de los accesorios creo que era para SUBIRLO MUCHO MAS de lo que da la moto. Digo esto porque el tipo de la concesionaria me tiro la data que se podía hacer.