Que buena tabla Diego, ya la copioDiego escribió:Segun esta tabla de equivalencias la 100/80-18 tiene igual talon y es mas ancha que la 90/90-18
La marca no la conozco. Ojo que no sea muy berreta y por eso este barata.
neumatico 100/80-18
Re: neumatico 100/80-18
Gracias suzukka necesitaba tener eso en cuenta. Gracias.suzukka escribió:tengo entendido, que con 120 ya roza con el protector de la cadena, ademas personalmente ya me parece demasiado para el ancho de la llanta... para mi la mejor medida es 110-80 18 no mas!kashanty escribió:En estos día vi un pirelli de medidas 120/80/18, este caucho le servirá al EN? Alguno ha inventado o visto estas medidas sobre un EN? Saludos.suzukka escribió:yo pondria 110 80 18---
alta pata
saludos!
Suzuki EN125 Bellator
- pablofar77
creo que si queria filmar peor.. no le sale
..ni el sabe que quiso filmar

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Es el nieto de Spielberg. Creo que quiso filmar la vida íntima de un guardacadenas. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Uyy que mareo me agarró, burrgggllll ................................. perdón fui al baño a vomitarsuzukka escribió:che dejo este video que encontre... fijaos...
http://www.youtube.com/watch?v=Z1pVtVlkeJo
saludos!!
Con esos paneos rápidos, marean hasta el capitán de un barco pesquero
Última edición por joefox el 26 Nov 2012 11:53, editado 1 vez en total.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Jajaja. Al flaco este por el barrio le dicen Cacique Camara Brava, no deja de menearla

PD: Suzukka, a ver si convidas, he, con unos hielitos
si , la verdad que un video bastante ebrio metio ese camarada... si no me equivoco es un flako de chile...Diego escribió:Jajaja. Al flaco este por el barrio le dicen Cacique Camara Brava, no deja de menearla![]()
![]()
y con respecto a convidar , de una colega armamos botellon enseguida nomas!!!
saludos!!
Yo le puse atras un 110 90 18 sport demon y queda de maravilla! 120 90 16 era el de mi GN 125 pero ese es muy ancho para la EN, se tendria que remover el tapa cadena y probablemente ajustar los amortiguadores traseros!
Te recomiendo esos 110 90 18 sport demon, la moto se ve, se siente, y se agarra mucho mejor.
Saludos.
Te recomiendo esos 110 90 18 sport demon, la moto se ve, se siente, y se agarra mucho mejor.
Saludos.
tengo 110/80/18 pirelli Sport Demon y no modifique nada! y va excelentemente bien y es muchoo mejor
Soy un campo de batalla...