asiento
mmmm trae fernet.................esa es mi recomendacion osea cada vez q hagas un km tomate un vaso y asi hasta q llegues se te va hacer re corto el viaje... por q no vas a llegar ni al primer peaje jajaja...........no mira yo viaje un par de veces y se hace incomodo mal lo q te recomiendo es q te pares no ahy asiento q resista o mejor dicho c............. sea cual sea la moto..................lo q te puedo recomendar pantalones corto de futbol si puede ser q son respirables como dicen y si podes sin calson de una jajaja . yo lo solucione asi el verano pasado.
Re: asiento
Hasta que se te meta una abeja en los huevos!mechas escribió:lo q te puedo recomendar pantalones corto de futbol. yo lo solucione asi el verano pasado.
Yo siempre que eh viajado, lo que uso debajo del paltalon es una calza de ciclista, que viene con una badana, yo corri en bici mucho tiempo y te protege del duro asiento de la bici, que tenes que estar 4 horas sentado, en la moto que el asiento es mas comodo esa calza me va de 10
pd: ojo hay de varias calidades, hay que buscar una con una buena badana
pd: ojo hay de varias calidades, hay que buscar una con una buena badana
- pablofar77
- pablofar77
Ja ja, el Jaimito del foropablofar77 escribió:soné, ahora me retan de nuevo....![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Jajajajajaja. Buenisimo. Este Pablo es un genio
. Y un trol-oil en la alforja por si acaso. 
- solitariojuan
Ahí sí que realmente voy a sufrir el dolor de tejeo!pablofar77 escribió:che y si le ponen uno de estos???![]()
![]()
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Esa suzy blanca es la tuya?__M__ escribió:No pensastes en retapizar el asiento?
Yo tengo echo eso......mi asiento no es el original, es mas esteticamente esta como una moto retro, mira la foto de cuando la moto era color blanca.......los q se sentaron en la moto te pueden decir q es un sillon......es realmente muy pero muy comodo, no te da ganas de bajarte.
Esta es de mi Suzy blanca.....
Esta era de mi Suzy azul.....
Ambos son un sillon.....y no tenes q andar poniendo nada.
Abrazo loco !
es la que esta como modelo en el sitio de parabrisas curtain?
de ahi saque la idea de ponerle el mesmo parabrisas , ya se lo puse a mi negrita, solo que lo compre transparente.
gus
Si Gus era mia, la vendi (voy por mi cuarta suzy)........es la de Curtain......voy seguido son muy copados........
Abrazo loco !!
Abrazo loco !!