Asiento o sillín de lujo

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Asiento o sillín de lujo

Mensaje por joefox » 02 Ago 2012 18:31

Hola gente, mirando todos los rincones de esta web g ringa que vende online para todo el globo, solo productos para motos http://www.bikebandit.com me encontré con esto

Imagen
http://www.bikebandit.com/seats/n1414?p=2

Es la solucion a esos motoqueros que dicen que andan con los huevos sobre el tanque :xd_cry: :xd_cry:

Se preguntaran para que sirve el control remoto?
Puede ser para dar la dureza justa al sillin, puede ser para que el mismo le de masajes a las cansadas nalgas del motoquero, o también puede ser que del centro del sillin salga un cilindro hidraulico y.... :O_o:

Che fuera de joda, aparenta ser comodo esto, alguien vio algo así en casas de motos de Argentina?

Hay otra cosa interesante es un pad de gel para poner encima del asiento, al mejor estilo cuero cordero
Imagen

Tampoco vi nada similar por estos lares. En un diario de viaje de la web http://www.advrider.com una pareja danesa viajo de Alaska a Tierra del fuego, a la altura de Canadá, la mina que manejaba una Suzuki DR400 la llevo a un taller para que le pongan un asiento mas cómodo y le agregaron un pad de estos, cuando llegó a Argentina dijo que de no ser por el gel del asiento, su trasero no hubiese aguantado semejante viaje. Será tan así?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Re: Asiento o sillín de lujo

Mensaje por pablofar77 » 02 Ago 2012 21:51

me intereso lo de pad de gel.. y lo del cilindro que sale del asiento.... :blush: :blush:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 02 Ago 2012 22:49

pablofar77 escribió:me intereso lo de pad de gel.. y lo del cilindro que sale del asiento.... :blush: :blush:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm............................................................................................................
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 03 Ago 2012 00:27

Debe estar bueno....
En ciclismo de montaña o de caminos rurales se usan asientos asi, con el agujerito ese, y son ideales porque no generan dolencias de prostata (se llaman justamente antiprostaticos), asi que imaigno que en la moto deben ser muy buenos.

Respecto al pad de gel, en las bicicleterias se pueden conseguir unas fundas de gel para los asientos de bici, que con un poco de maña e ingenio imagino que se pueden adaptar y ponerlas encima del asiento de la moto.

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 28 Sep 2012 21:48

Es lo mismo que los asientos protaticos que hay para las bicicletas, un agujero en el medio y listo, bastante bastante util
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 26 Oct 2012 23:00

El control remoto debe ser que que te los rasque... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 27 Oct 2012 18:56

Diego escribió:El control remoto debe ser que que te los rasque... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder