que hago??
-
VictorZE125
bueno yo se que esta pregunta se lo hacen mucho pero tengo que llevar hacer el service a la moto y la verdad que no se si llevarla o no ya que la concesionaria donde compre son bastantes irresponsables, ni siquiera fueron culo de traerme la moto y querian que la traiga por ruta 25 km sin saber andar sin licencia, me dijieron que me conseguian una camioneta y tampoco la tenian, cuando me tenian q dar el casco de regalo me querian dar un halcon color celeste talle l jajaja, y ademas mi hermana cuando llevo hacer el sevice su econo 50 ( jaja) se la dejaron peor estoy hablando de hace 6 años atras y la moto todabia anda de diez, no se que hacer hay un mecanico haca en la ciudad que es de confianza por que te canta la justa pero tiene mucho laburo se la dejas y te tarda una semana masomenos por que labura solo :), la verdad que no se si hacerle yo mismo aparte si la econo lleva 6 años sin pasarle nada, no creo que mi suzuki le pase algo, a una pregunta hay q regular valvulas? por que no tengo ni idea como se hace y teniendo encuenta que solo tiene 950km... despues cuando le cambie el escapetengo que regular de nuevo asique si no es mucho le voy a cambiar el aceite yo mismo, Saludos y espero que me puedan ayudar!!!
Re: que hago??
Hola hermano mira no te mates la cabeza men así fui yo no sabía nada y teniendo las herramientas necesarias para aflojar los tornillos para así no aislar ninguna tuerca o la cabeza del tornillo, mira es fácil primero tienes que quitar el tapón del aceite de la moto que está por debajo es uno cabezón pones a escurrir el aceite por completo parando la moto en el burro ósea las dos patas, después de eso despapas el filtro del aceite que poseen tres tuercas , sacar el filtro viejo y lo remplazas por uno igual limpias con un trapo el aceite restante cierras bien destapas por donde se echa el aceite soplas para que vote un restante que queda adentro después cierras la salida con el tornillo echas el aceite , tapas con la rosca bien de manera que no quede filtración sin apretar mucho porque puedes partir la perilla de apretar y listo men no es gran cosa miras el acido de la batería lo llenas hasta las marcas y mas nada de resto no hacen más nada no te metas con el carburador ni cloche eso es todo espero que te sirva de algo las instrucciones tienes que comprar todo para que no te falte nada ,dos potes de aceite 4 tiempo yo le echo a la mía motul 10w40 , el filtro de aceite y el acido de batería por si necesitas eso es todo saludos,,
-
VictorZE125
muy bueno bueno voy a comprar el filtro el mejor aceite y lo voy hacer yo mismo, gracxias, Saludos
-
VictorZE125
empiesan los dias de calor le va el suzuki racing 10w40´? Saludos a por cierto vale 95 mangos pero no pasa nada si hay q pagarlos se pagaran es este caso no se puede ratinear, Saludos
yo uso siempre Motul 5100 y anda perfecto
- pablofar77
yo puse el suzuki mineral y va bien aunque no me convence para el calor probare el 5100 mas adelante

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Tenés alguna otra agencia en tu ciudad? Si es así, llevala a otro lado.VictorZE125 escribió:bueno yo se que esta pregunta se lo hacen mucho pero tengo que llevar hacer el service a la moto y la verdad que no se si llevarla o no ya que la concesionaria donde compre son bastantes irresponsables, ni siquiera fueron culo de traerme la moto y querian que la traiga por ruta 25 km sin saber andar sin licencia, me dijieron que me conseguian una camioneta y tampoco la tenian, cuando me tenian q dar el casco de regalo me querian dar un halcon color celeste talle l jajaja, y ademas mi hermana cuando llevo hacer el sevice su econo 50 ( jaja) se la dejaron peor estoy hablando de hace 6 años atras y la moto todabia anda de diez, no se que hacer hay un mecanico haca en la ciudad que es de confianza por que te canta la justa pero tiene mucho laburo se la dejas y te tarda una semana masomenos por que labura solo :), la verdad que no se si hacerle yo mismo aparte si la econo lleva 6 años sin pasarle nada, no creo que mi suzuki le pase algo, a una pregunta hay q regular valvulas? por que no tengo ni idea como se hace y teniendo encuenta que solo tiene 950km... despues cuando le cambie el escapetengo que regular de nuevo asique si no es mucho le voy a cambiar el aceite yo mismo, Saludos y espero que me puedan ayudar!!!
-
VictorZE125
obligado a llevarla al servi se abrio el escape un pequeño orificio abajo :( me voy a la agencia d merd.... fuck por que!! gracias igual muchachos pero me veo obligado ha llevarlo ya que la estaba revisand para hacerle el servi yo mismo y senti que el escape ronroneaba un poquito mas la mire por todos lados crei q esa mas suelta en eso fue mi viejo y vi que corria unas gotitas d liquido por debajo del escape estube mirando y se quemo una soldadura se ve no es un golpe ya que es un agujero perfecto :(, Saludos despues les cuento!!
qué agujero? Ojo que hay uno de drenaje, chiquito, justamente sobre una soldadura. Está ahí a propósito, no lo tapes.
-
VictorZE125
jajjaja que inutil q soy si ese esta hay aproposito jajaj, pero gual tiene dos golpes y uno esta abierto, no es muy grande pero tengo dos aujeritos ahora jaja, bueno la lleve al servi y el mecanico me dijo q tenia mucho trabajo y que su mecanico se habia ido a chos malal haha unos cuantos km de Neuquen, llego en un motomel s2 150 sin casco, y le pregunte si era buena dijo q era d un amigo q se la dejo para arreglar, jaja y que se keda mil veces con la suzuki, me fui a la mierda y me fui a comprar un escape deportivo busque por todo neuquen y no no ubo caso todos tachos para adaptar, asique haca estoy le voy a comprar las kosas y le voy hacer el servi despues cuando le compre el ecpae le voy hacer lo que resta, si alguien me puede explicar bien el tema del cambio de aceite se lo agradeceria, Saludos!!!