Ademas da gusto ir a la farmacia y decir "dame la medida más grande"mariosanchez escribió:La del forrito debe servir me imagino!!!
GPS
Re: GPS
El forrito no creo que sirva para las vibraciones, pero para el polvo, seguro! 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Diego yo tengo el nuvi 855, tiene MP3 y es genial la verdad, se aguanto un par de lluvias, se aguanta el calor un fierro, lo unico que tenes que tener cuidado es que son modelos viejos, trata de al momento de comprarlo leer el año de la bateria, no conviene que sea muy vieja porque acorta la vida util
100 % mensajeria
Vi que es mas completo que los que vienen ahora por el mismo precio y hasta mas caros. Los venden en costanera uno que segun lei son serios. Voya a ver si encuentro un modelo mas nuevo con las mismas funciones o si no compro ese.en125 escribió:Diego yo tengo el nuvi 855, tiene MP3 y es genial la verdad, se aguanto un par de lluvias, se aguanta el calor un fierro, lo unico que tenes que tener cuidado es que son modelos viejos, trata de al momento de comprarlo leer el año de la bateria, no conviene que sea muy vieja porque acorta la vida util
Gracias
Diego, todo la linea 200 - 800 - 900 y 1000 que se consigue ahora es "refurbished" o sea reciclado, quiere decir que lo usó un yankee por unos años y luego le cambian la carcasa, el cargador y soporte, lo meten en una linda caja azul, (eso era antes ahora lo ponen en caja original) y los envían al 3er mundo. La electrónica de ese GPS con suerte te dura 2 años.Diego escribió:Vi que es mas completo que los que vienen ahora por el mismo precio y hasta mas caros. Los venden en costanera uno que segun lei son serios. Voya a ver si encuentro un modelo mas nuevo con las mismas funciones o si no compro ese.en125 escribió:Diego yo tengo el nuvi 855, tiene MP3 y es genial la verdad, se aguanto un par de lluvias, se aguanta el calor un fierro, lo unico que tenes que tener cuidado es que son modelos viejos, trata de al momento de comprarlo leer el año de la bateria, no conviene que sea muy vieja porque acorta la vida util
Gracias
Los comercios serios aclaran si el GPS que están vendiendo es nuevo o refurbisched, los garcas te dicen que todo es nuevo
Fijate para que te des una idea, en la pagina de esta casa de Rosario, que es donde yo compro los GPS para revender, están indicados con NEW y RB y hasta los modelos relativamente nuevos como el 40 y el 50 ya entran reciclados
http://www.starcomputacion.com.ar/gps-19/
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Otra cosa, el 855 será mas completo que un 40 o 50, pero es mucho mas lento, con proyecto Mapear, mas el TRC Brasil, y los POI de radares, lomos de burro, est de servicio y estacionamientos etc, si queres hacer un zoom o una búsqueda el 855 se arrastra, el 50 vuela.
El 855 es bueno con la cartografía que existía hace 5 años atrás, con la de hoy ya no le da el cuero, lo mismo le pasa al 735 y al 205w que uso yo, tengo que recortarle lo mas posible para que funcione respetablemente y ya me esta cansando.
Es como querer cargarle Windows 8 a un Pentium 2
Para mi, por precio-prestaciones el que mas conviene es el 2495, lo mejor de este es que podes almacenar hasta 10 rutas propias.
Salú
El 855 es bueno con la cartografía que existía hace 5 años atrás, con la de hoy ya no le da el cuero, lo mismo le pasa al 735 y al 205w que uso yo, tengo que recortarle lo mas posible para que funcione respetablemente y ya me esta cansando.
Es como querer cargarle Windows 8 a un Pentium 2
Para mi, por precio-prestaciones el que mas conviene es el 2495, lo mejor de este es que podes almacenar hasta 10 rutas propias.
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
No digo que sea malo, pero el procesador que trae ya queda chico para el tipo de mapas y la cantidad de info que se maneja hoy. Ese GPS solo maneja 15.000 POI, si le cargas mas se "empacha", y solo en lomos de burros de provincia de Bs As y CABA superas esa cantidad, hoy se necesita un GPS que maneje no menos de 50.000 POIsen125 escribió:el 855 es un caño pa mi
La electrónica avanza tan rápido que los aparatos electrónicos tienden a quedar obsoletos a los 5 años, y no porque no sirvan, sino porque cambia el contexto de uso, el caso de los celulares es el mejor ejemplo.
Saludos
Hablando de celulares, estoy experimentando con un software de Android, el Navitel, toma la base de datos de Mapear, es mas, en el sitio está el zip para bajar la compilación para ese software.
Aún lo estoy probando, si alguien tiene para aportar un dato extra (si sirve o no sirve) será bienvenido.
Aún lo estoy probando, si alguien tiene para aportar un dato extra (si sirve o no sirve) será bienvenido.