Locox2r escribió:Uso detergente común y Blem hace más de 3 años en la moto y no tuve problemas.
yo tambien jaja, de esto me entere hace menos de un año y ya van casi 3 q tengo moto, es decir q durante dos años la lave con detergente, blem nunca y tampoco tuve problemas.
pero va en el gusto de cada uno, ami como la en es roja me cabe tenerla bien brillante todo, pintura, cromados todo.
No es q vas a tener un PROBLEMA por lavarla con detergente o blem, no explota la moto ni se desarma ni nada.
Si probas el shampoo revigal verde q uso, vas a notar al toque q brilla mejor, y no es para nada caro, en easy lo pague 30 mangos maso, con una buena esponja q haga bastante espuma le sacas muchisimo brillo con poco laburo.
Ese lavadero q dice el creador del post es a 2 cuadras de mi casa, y si bien es cierto q siempre tienen motos para lavar, yo no los veo para nada con buenos ojos... me gusta hacerle los mimos por mi cuenta a la suzi jeje. Es como la mujer de uno, se baña sola o la bañas vos... no la mandas q la bañen... jaja me hace acordar a algo q siempre digo "lo que se monta... no se presta."