El complejo asunto de lavar la Moto

Charlas generales sobre la GN.
The_Chino
Re: El complejo asunto de lavar la Moto

Mensaje por The_Chino » 16 Sep 2012 21:33

Locox2r escribió:
The_Chino escribió:Uy! quedé como un mugriento! :oooh: grin
No Chino, a veces uno puede contar con el tiempo para la limpieza, otras veces no.
Hacés bien en zafar de la lluvia, es lo que más ensucia a la moto.
Era un chiste, no pienso eso. :smile:
La verdad que la uso para ir al laburo, voy con la patrona, carecemos de equipo de lluvia y la verdad que no quiero exponerla ni exponerme innecesariamente al peligro de las superficies mojadas. Con el frío no hay drama. De todas maneras, es un trayecto corto, unos 5Km.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mechas

Mensaje por mechas » 17 Sep 2012 01:36

y mas o menos entre lavado pulido siliconado autopoli grasa secar y todo el embrollo toda la tarde del sabado para salir de joda el sabado a la noche y q este reluciente jajajaja..........................................y bue asi es el tema. posta 4 horas ma omenos lo q pasa es q tengo todo cromado y pulido jejeje :xd:

mattsuzien1252009

Mensaje por mattsuzien1252009 » 18 Sep 2012 17:32

muchachos vi q alguno puso por ahi q le manda blem a la laca de la suzi... noooooo grave error, el blem es super nosivo para la pintura tanto de coches como motos, mi tiene taller integral de mecanica y taller de pintura al lado y me dijo q blem nunca.
les dejo el consejo, tomenlo o dejenlo.
tambien me dijo q lave con shampooses :P neutros o con shampoo de coches como el de marca Revigal. NO USAR DETERGENTE NI BLEM
lo que se monta... no se presta

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Sep 2012 18:36

mattsuzien1252009 escribió:muchachos vi q alguno puso por ahi q le manda blem a la laca de la suzi... noooooo grave error, el blem es super nosivo para la pintura tanto de coches como motos, mi tiene taller integral de mecanica y taller de pintura al lado y me dijo q blem nunca.
les dejo el consejo, tomenlo o dejenlo.
tambien me dijo q lave con shampooses :P neutros o con shampoo de coches como el de marca Revigal. NO USAR DETERGENTE NI BLEM
Uy! Fui yo! :blush: Yo le pongo Blem!
Los pintores odian la silicona. No se si es nocivo para la pintura, es nocivo para los pintores, porque les cuesta un huevo para repintar. La verdad que queda muy brillante y el agua, le "refala"
Que sé yo, es a gusto de cada uno tenés razón ahi.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 18 Sep 2012 19:22

Uso detergente común y Blem hace más de 3 años en la moto y no tuve problemas.

joefox

Mensaje por joefox » 18 Sep 2012 19:48

El blem es bueno para el interior del auto, tablero, torpedo etc, porque no deja resbaloso y pegaso como el Silisol, revigal o cualquiera silicona similar. Aparte la silicona comun, cuando le da el sol se evapora, y ese vapor termina en el parabrisas, después este se empaña y no hay forma de desemapañar el vidrio.
Otra problema con la silicona, la pila de autoestereos con cd que vi arruinados por culpa de esta, los que le pasan en el frente del estereo, con el tiempo se empaña la lente o el espejo del lector y fuiste, ademas que se joden los botones. Ahora ya no reparo mas estereos, pero hace una par de años era cosa de todos los dias, renegar con la silicona, distinto seria que fuesen de las "otras" siliconas, ahí da gusto "renegar" :blush: .
Con Blem todo eso no pasa. (ya le pase mi comisión a Johnson & Johnson :wink: )

Eso es respecto a los autos, en cuanto a las motos ni idea, ni siquiera la lavo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Sep 2012 00:41

a mi me encanta renegar con las siliconas :baba:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mattsuzien1252009

Mensaje por mattsuzien1252009 » 19 Sep 2012 09:54

Locox2r escribió:Uso detergente común y Blem hace más de 3 años en la moto y no tuve problemas.

yo tambien jaja, de esto me entere hace menos de un año y ya van casi 3 q tengo moto, es decir q durante dos años la lave con detergente, blem nunca y tampoco tuve problemas.
pero va en el gusto de cada uno, ami como la en es roja me cabe tenerla bien brillante todo, pintura, cromados todo.
No es q vas a tener un PROBLEMA por lavarla con detergente o blem, no explota la moto ni se desarma ni nada.
Si probas el shampoo revigal verde q uso, vas a notar al toque q brilla mejor, y no es para nada caro, en easy lo pague 30 mangos maso, con una buena esponja q haga bastante espuma le sacas muchisimo brillo con poco laburo.

Ese lavadero q dice el creador del post es a 2 cuadras de mi casa, y si bien es cierto q siempre tienen motos para lavar, yo no los veo para nada con buenos ojos... me gusta hacerle los mimos por mi cuenta a la suzi jeje. Es como la mujer de uno, se baña sola o la bañas vos... no la mandas q la bañen... jaja me hace acordar a algo q siempre digo "lo que se monta... no se presta."
lo que se monta... no se presta

Responder