Muchas veces me pasa -por ahí le pasa a alguien más también-que pongo el giro, doblo, y me olvido que el giro está encendido. Así me hago unas dos o tres cuadras hasta que advierto la situación y "vuelvo a la normalidad".
Ayer, andando con "mi colorada", siento a mi lado un ruidito intermitente: Resulta que era una moto de no me acuerdo que marca, que andaba con el guiño puesto. Lo miré, el tipo apagó el guiño y seguí viaje.
El tema es que en esa moto, cuando el tipo ponía el guiño, se activaba también un sonidito algo molesto que le advertía que el guiño estaba puesto.
Me pareció una idea muy piola.
Y como no se un joraca de mecánica y/o electricidad (por lo menos por ahora, ya que estoy pensando seriamente en anotarme en un curso de mecánica de motos para el año que viene),
Creo que -por lo menos para mi- sería algo bastante piola esto del "ruidito" para no olvidarme el giro prendido (cosa que puede prestarse a confusiones a la hora de la conducción).
Por lo pronto, al buscar en Google me llevó a este link de ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... r-moto-_JM
¿Es eso lo que habría que instalar?
Y en ese caso... ¿Cómo se instalaría?
Güeno, voy a seguir buscando a ver que se podría hacer y si encuentro algo, prometo postearlo.
Les mando a todos un ABRAZO ENORME...
Atte: Juan Pablo.