HOLA A TODOS MI NOMBRE ES MARIO SICULI TAMBIEN ME PUEDEN ENCONTRAR POR FACEBOOK EN LA COMUNIDAD DE SUZUKI. PASO A EXPLICAR LO QUE ENTIENDO.
AYER ME ISE UN VIAJE MUY LARGO DE DOS HORAS Y LA LLEVE A 100 TRANQUI PERO EN UN MOMENTO EN QUINTA LA MOTO SONO RARO Y TIRO A APAGARCE DE LA NADA BUENO ME BAJO ME FIJO QUE TODO ESTE EN OREDE PERFECTO NO ERA NADA RARO HASTA QUE LA QUISE PRENDER CLARO Y QUE PASO NADA DE NADA SOLO ESCUCHABA EL CHANCHITO HACER TAC TAC TAC ASI QUE ME IMAGINO QUE EL ENCENDIDO NO ES POR QUE LA CORRO Y ARRANCA POR SUERTE PERO LA VERDA QUE JUSTO DE ESTO NO SE MUCHO QUIERO SUPONER QUE POR EL CALOR DEL MOTOR O POR EL VIAJE SE ME CLAVO EL BURRO Y POR ESO SOLO ESCUCHO AL CHANCHITO MANDAR LA ELECTRICIDAD Y EL BURRO NO RESPONDE QUE PUEDO HACER? GRACIAS A TODOS Y SALUDOS
EL BURRO DE ARRANQUE!!!! NO RESPONDE
Re: EL BURRO DE ARRANQUE!!!! NO RESPONDE
A mi me hacia igual cuando se me murió la batería, las luces me andaban, pero el burro solo hacia ese ruidito "trrrrrrrrrrr"...
Te fijaste como está la batería? tiene acido? Por ahí está cargando mal y durante ese viaje se te agoto, me pasó eso con la Storm...
Te fijaste como está la batería? tiene acido? Por ahí está cargando mal y durante ese viaje se te agoto, me pasó eso con la Storm...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Es cierto, cuando la bata falla, la moto hace cualquiera, pero lo raro es que haya hecho un ruido cuando venía crucereando.
Pudiste encontrar el problema Mario?
Pudiste encontrar el problema Mario?
jejejejeje explique eso en un post de la en. pero lo repito asi lo areglan y no gastan mas q 50 centavos.
. pasa lo siguente chicos el burro de arranque nuestro va de las dos motos tiene una corona q esta uicada en la tapa izquierda de la moto. este tiene un buje con una goma (esta goma hace de tope le hace fuerza a la coronita esta para q cuando el burro gire. hace girar donde va el palto magnetico y arranca esa goma se gasta y se afloja y la coronita retrocede y no toca la punta del burro). ahora como se soluciona bue se van a una aceitera o a culquier lado donde vendan algun oring y compran suponete tres le puse yo para compensar el desgaste de la goma y solucionado. no jode mas el tac tac q escuchan despues q arranca pechando es q la coronita esta quedo suelta y como gira el plato le pega a la corona por q esta suelta y loca ai q animense q van a decir q boludo mira la boludes q era!!!!!!! uerte y cualquier dudita me avisan 
otra desarma el burro tiene dos tornillos y cambiale los carbones fijate si no tiene olor a quemado pueden ser esas dos cosas nada mas con muy mala leche se te quemo el burro pero lo llevas a reparar y listo dura mil años mas.
Buenas! estuve leyendo todos los posts sobre el tema.mechas escribió:jejejejeje explique eso en un post de la en. pero lo repito asi lo areglan y no gastan mas q 50 centavos.. pasa lo siguente chicos el burro de arranque nuestro va de las dos motos tiene una corona q esta uicada en la tapa izquierda de la moto. este tiene un buje con una goma (esta goma hace de tope le hace fuerza a la coronita esta para q cuando el burro gire. hace girar donde va el palto magnetico y arranca esa goma se gasta y se afloja y la coronita retrocede y no toca la punta del burro). ahora como se soluciona bue se van a una aceitera o a culquier lado donde vendan algun oring y compran suponete tres le puse yo para compensar el desgaste de la goma y solucionado. no jode mas el tac tac q escuchan despues q arranca pechando es q la coronita esta quedo suelta y como gira el plato le pega a la corona por q esta suelta y loca ai q animense q van a decir q boludo mira la boludes q era!!!!!!! uerte y cualquier dudita me avisan
me pasa lo mismo que la moto no arranca. ya chequee todo; (casi todo) la bateria no es (la testeamos), el burro no es, (le di corriente directamente de la bateria y gira (lo desmonte y ahi le di corriente y giraba como campeon) pero puse el burro en su lugar, y cuando le di corriente no gira; ergo la chanchita tampoco es.
solo me queda hacer lo que dice aca el "mechas" pero trate de desarmar la tapa izquierda sin exito. porquelos bulones que tiene son de diferente medida, y hay unos que son los que cubren el piñon de la cadena, que son mas chicos y no los puedo sacar. mañana voy a seguir probando. pero tampoco estoy seguro de con qué me voy a encntrar.
tenes alguna foto del buje que tengo que cambiar?
muchas gracias! saludos
Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas ...
Fede
Fede