potencia extrema !!!
Hola, una Gn del 2009 con 24 mil Km. está conmigo desde hace unos meses, cuando la compré cambie cubiertas, cadena corona y piñón, todo original, aceite nuevo (motul), limpieza de carburador y regulado de válvulas, pero nunca logré que supere los 85 Km.(cuesta abajo, con viento a favor y al mango) y las 6000 vueltas a las que llega a esa velocidad. Es normal este rendimiento o le pasa algo a mi nena?
Re: potencia extrema !!!
limpieza de carburador... ¿ahi aprovechaste y le cambiaste el diafragma tambien?
Si tenes el diafragma con pinchaduras, eso que decis es una falla tipica.
Si tenes el diafragma con pinchaduras, eso que decis es una falla tipica.
Que cubierta le pusiste atras? La corona cuantos dientes tiene ? por alli puede estar tambien la cuestión
Para los cambios la llevé al servicio oficial, creo que debieron colocarle todo lo que es de la moto... Meto la uña y veo el diafracma...
Hola Sergio!
Si, algo le pasa a esa GN, está bien lo que acotó Challenger del diafragma.
Con respecto a revisar la transmisión, si mal no creo, la relacion original de la GN es 43/14.
Abrazo y espero que puedas solucionar ese problema.
Si, algo le pasa a esa GN, está bien lo que acotó Challenger del diafragma.
Con respecto a revisar la transmisión, si mal no creo, la relacion original de la GN es 43/14.
Abrazo y espero que puedas solucionar ese problema.
gracias a todos por interesarse en mi consulta, comienzo por cambiar el diafracma. Y con respecto a este punto, hay alguna marca o tipo en en particular que deba comprar?