hola gente como les va?? escribo para aclarar por si a alguno le pasa , hce un par de dias pedi ayuda al foro pero lo pude solucionar a mi problema, la moto no me arrancaba pero ni si quiera intentaba desarme carburador (de paso lo chequie en limpieza, ) y nada , cambie la bujia y arranco como si nada hubiera pasado, lo que me parece raro es que yo comprobe que la bujia tuviese chispa y la tenia, y muy buena, pero no andabacon nada, dije: le voy a cambiar la bujia antes de llevarsela alguien que tenga mas tiempo, la puse y arranco sola casi, labujia era ngk japonesa y parece que llego a su vida util auds les dura cto las bujias????
el carburador lo desarme y me sorprendio que estaba flamante,impecable , sin un miligamo de mugre ni nada, y saque la cuaenta que llevo gastados cerca de 500 litros de combustible. la naftas son limpias parece.....
saludos gente
aclaracion falla que no arrancaba
Re: aclaracion falla que no arrancaba
Lo de la bujia, ocurre muy frecuente. A mi también me paso (se ponen en corto en el momento menos pensado). Con respecto al carburador, es impreionante lo limpio que esta cuando lo desarmas. Tene en cuenta eldiafragma que no este pinchado, lovas a notar cuando no peche como siempre (el primero me duro casi 20000 km ). De ahi en adelante no consegui uno como la gente cada 4 o 5000 lo debo cambiar, pero l burca en si es un caño.