Hola gente!
Les paso este mod, con esto pude solucionar el viejo problema alforjas vs luces de giro.
Espero que les sea útil.
Cuando le puse las alforjas a la moto me dije: para qué correr los giros, si las alforjas entran bien?...
Si embargo, me di cuenta que al quedar más adelantadas, los lados internos de las alforjas rozaban las cachas y las insignias y con el uso éstas se terminaron marcando.
No me quedó otra que llevar los giros para atrás si quería volver a usar las alforjas y no arruinar las cachas.
Traté de armar otra alternativa de la que habían hecho mis amigos al respecto y arranqué de cero.
En el diseño me planteé estas consignas:
- Hacer algo elegante (dentro de mis posibilidades) y que no desentone demasiado con el estilo de la GN.
- No alterar nada de las partes originales de la moto (nada de hacer agujeros, cortes, limadas, etc).
- Que sea algo de fácil montaje y desmontaje, tipo kit. Y una vez terminado su uso, poder volver a armar los giros en su posición original, ya que la idea de correr los giros es exclusivamente para viajes largos, donde la moto debe llevar las alforjas.
Para eso, me hice de un juego extra de luces de giro traseras, cuestión de no estar manoseando con ajuste y desajustes cada vez que haga el cambio.
Acá está el kit. Es un bastidor de aluminio donde monté las luces, consta de una chapa rectangular de 2 mm y en los extremos van asegurados dos perfiles en L con dos tornillos y tuercas.

Va sujeto entre medio del plafón de la luz de posición/freno (pan lactal) y el parante que sale del guardabarro, y se fija con los dos tornillos que sujetan el mismo plafón.

Para tapar la salida de los cables, la rosca del brazo y la tuerca, conseguí los chupetes de los cables del distribuidor en una casa de encendido del automóvil.

Ambos cables de giro, los agrupé en una vaina de plástico negro.
Para no marcar el cromado del plafón del freno, le pegué a la cara del bastidor un rectángulo de goma EVA.
El antes y el después, El reemplazo me llevó 20 minutos.
Acá en pleno uso:

Dejo el esquema: