Buenas, ya me presente hace tiempo pero igual comento que tengo una GN H del 2009, original todo, tanto asi que aun tengo las cubiertas originales y ya las quiero cambiar, por mercadolibre mirando, quiero meter algo un poquito mas ancho atras una 120 90 16, no hay mucha variedad para elegir, que tal sera la Cubierta 120 90 16 Vee Rubber Custom? o si me recomiendan algo mas, saludos
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... c3018b87d2
CUBIERTAS NUEVAS 2022__
Re: CUBIERTAS NUEVAS 2022__
Hola, la medida 120 calza justo atrás, no vas a tener que modificar nada. Te va a quedar patona comparada con la original. Además le cambia la relación y vas a bajar 500 rpm al motor.
Con respecto a la marca, no tengo referencias de calidad.
Por lo que leí en las preguntas de la publicación, se puede usar sin cámara, solo tendrías que colocarle una válvula nueva a la llanta.
Saludos y si la compras contanos cómo te resultó.
Con respecto a la marca, no tengo referencias de calidad.
Por lo que leí en las preguntas de la publicación, se puede usar sin cámara, solo tendrías que colocarle una válvula nueva a la llanta.
Saludos y si la compras contanos cómo te resultó.
Hola Doppler.
Hay escasez de cubiertas traseras en medida 16.
De lo que hay por lo general marcas chinas como Hong Fortune. Por lo que leído, hay buenas referencias de las Rinaldi que son brasileras si no me equivoco, tampoco se si se consiguen actualmente.
Seria ideal Pirelli, Michelin o Metzeler pero no hay stock en este momento.
Buena suerte con la búsqueda.
Hay escasez de cubiertas traseras en medida 16.
De lo que hay por lo general marcas chinas como Hong Fortune. Por lo que leído, hay buenas referencias de las Rinaldi que son brasileras si no me equivoco, tampoco se si se consiguen actualmente.
Seria ideal Pirelli, Michelin o Metzeler pero no hay stock en este momento.
Buena suerte con la búsqueda.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
javiervazpri
También estoy buscando cubiertas y para adelante hay pero el tema es la de atrás. Vi la Vee Rubber 120 90 16 esa. La compraste? que tal te resultó? Me interesaría saber para ver si compro esa o espero.
Saludos!
Saludos!