Cambio suzuki por keeeeeway .. ?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
The_Chino
Re: Cambio suzuki por keeeeeway .. ?

Mensaje por The_Chino » 29 Sep 2021 15:17

Imagen

No es tu estética pero por la misma guita es muy buena opción... :wink:

Tiene muy linda ficha técnica.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

yojuancho

Mensaje por yojuancho » 29 Sep 2021 18:09

gracias a todos por las respuestas
...y sí, estética me pese, para rutear a 100 se necesitan más de 20hp

consulta (ya estoy viendo videos de la avenger) ... veo que hay una street "clasica" -digamos- negra y con las guardas del tanque en gris y paralelas al piso (las avenger que se ven en la calle).. pero hay otra, negra también pero con las guardas rojas y en diagonal, y un "portanumero" o micro-parabrisas negro, que vá desde el faro y cubre sólo hasta el velocímetro. este modelo que digo tiene tanto el velocímetro como el indicador de nafta del tanque digitales.

el punto es que cuando buscás en mercadolibre, por cada una que figura, ponen fotos de estos dos modelos como si se tratase de la misma moto, pero que definitivamente son distintas. (nada raro que en ML muestren una foto y vendan otra cosa).

Alguien sabe cuál es este modelo de indicadores digitales, y -sobre todo- si hay acá en peronia?

gracias por tanto / perdón por tan poco

--------
EDIT (no "Edith" como la vecina):
cierto, chino .. no es de mi gusto las 'naked' modernas. Para mí la moto tiene que tener faro redondo. caso contrario mas que moto veo un transformer.
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974

yojuancho

Mensaje por yojuancho » 29 Sep 2021 18:28

acatá (me contesto a mí mismo)
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-78 ... 00d7e80949

mepa le dicen 'modelo 2021' ... está fachera esta, eh? -no tiene el faro completamente redondo pero ese cortaviento arriba le imprime onda ...
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 29 Sep 2021 19:39

Conocía el modelo street pero no el NEW street :tongue:
No aparece ni siquiera en la página de ellos.
Tiene buena pinta, se acerca bastante estéticamente a la Keeway.
Sin duda, de estar en la encrucijada de elegir, iría por la india.

laurenca

Mensaje por laurenca » 29 Sep 2021 19:52

buenas buenas buenas... gracias chinoo por traerme de vuelta al sub mundillo motorilll

me preguna juancho... ¿le terminaste el ablande? caso afirmativo ¿qué velocidad crucero se lleva bien en ruta? ¿y máxima?

nose que es ablande jajaaj.. tiene el primer service hecho y deberia hacer el segundo solo porque pasaron mas de seis meses.. llevo 2000km con la moto.. solo uso urbano.. nunca la pase a mas de 80km pero tampoco note se resistiera a más.. la gn ya se notaba .. no hice ruta.. no hice la vtv.. es una pobre moto de cuarentena que la compre a fines del 2019 en agrobikes cuando me pagaron el robo de la gn.. ya le tenia ganas como vos de antes de comprar la gn pero solo se vendia en españa en ese momento.. asi que justo entro al pais en esa epoca.. no encontras defensas ni nada propio.. todo deberias hacerlo a medida.. obviamente en españa hay pero aca no.. por ahora solo le coloque el parabrisas porque no quiero ser pecho frio.

¿la notas de la misma 'calidad' que las suzis?
yo creo de calidad, hablando de lo estetico es mejor, los espejos, el tanque, el asiento , los faros, el instrumental es digital.. y obvio es mas moderna.. la gn es un clasico de hace 30 años..

¿encontraste algún foro de usuarios de esta moto?
ni busque.. me pase la cuarentena encerrada frente a la pc.. en mi tiempo libre solo quiero apagar pantallas.. si encontras uno contame pero los chicos del cluu nunca me echaron..hata hoy

cuando me robaron la gn tambien pense en la street de bajaj pero creo no estaban entrando modelos nuevos y me parecio mas armatoste por decirlo de alguna manera.. mas grandota.. esta es muy similar al manejo de la gn,.. muy maniobrable... la verdad no tengo quejas salvo es un poco dura de amortiguación pero supongo se puede regular.. el agarre de las gomas da mucha seguridad..

Imagen

https://drive.google.com/file/d/1sMmThq ... sp=sharing

aclaro nunca aprendi a compartir imagenes en este forooo jajaj

saludos a todos!
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

yojuancho

Mensaje por yojuancho » 29 Sep 2021 20:03

FedeGN escribió:
29 Sep 2021 19:39
Conocía el modelo street pero no el NEW street :tongue:
mema-taste :xd: :xd:
FedeGN escribió:
Sin duda, de estar en la encrucijada de elegir, iría por la india.
parece, no? o sea, la otra sigue siendo más linda (el tanque aplastado de la 220 ...no sé bajo qué estupefaciente vencido estaba el indio que lo diseñó, mas esa protuberancia plásitca cual aleta de tiburón emulando una harley pero que no llega a ni parecido ... hoGGGible) pero sí es cierto que este modelito se acerca más estéticamente, y las prestaciones ya sabemos -como si el destino me la hubiera puesto ahí, corte 'decidite, gato' ...

habrá cambio en ciernes? -mmmmmmm qué suspenso! .. :baba:

yojuancho

Mensaje por yojuancho » 29 Sep 2021 20:17

gracias laurenca por la data y buena onda! Se valora la atención.

-ahí pude ver la foto que mandaste ... está hermosa!!! :oki:

ahora estoy como mirta .. ¿lo digo, no lo digo? ¿la una o la otra? :oooh:

laurenca

Mensaje por laurenca » 29 Sep 2021 20:38

jaja.. yo la compre en agrobikes en la epoca de macri gato te la financiaban en 12 cuotas sin interes..

yo estoy en la plata los pagos del chino si queres darle un vueltin nose si ya te subiste a alguna street.. el motorcito suena mas gordo y tiene mejor salida que la gn pero probablemente sea yo jaja

.. de repuestos nunca averigue nada.. tendrias que por ahi comparar seguros pero son ambas importadas ..

y creo lo de ser moto china ya quedo en mito del pasado, esta muy bien ensamblada y tiene buena calidad.. los giros son flexibles eso esta buenisimo.. creo las motos made in japan ya no existen o si vienen salen el doble (o un gue)...no ? kawa.. yamaha..honda..nose digo.. hablemos sin saber.

Decidite porque despues de noviembre cha cha cha chaaaaannnn
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

yojuancho

Mensaje por yojuancho » 29 Sep 2021 23:20

laurenca escribió:
29 Sep 2021 20:38
Decidite porque despues de noviembre cha cha cha chaaaaannnn
qué pasa en noviembre?? lo decís por las legislativas???
tengo miedo, nena! :snif:
laurenca escribió:
creo lo de ser moto china ya quedo en mito del pasado, esta muy bien ensamblada y tiene buena calidad
Totalmente .. los chinos no podrían dedicarse a conquistar el mundo con nosotros adentro valiéndose de espejitos mal hechos. Es sabido que hace ya varios años ellos mismos subieron la vara respecto a los estándares de calidad, porque no pueden sodomizar al planeta montados en motores que no anden ... porque no llegan ... se entiende, no? :notsosure:
Y respecto a las japonesas, es exacto como decís: los nipones se reservaron la fabricación local a los modelos grandes y/o premium, pero el motociclismo mundial hoy es chino o indio -incluyendo las clásicas japonesas y europeas también.
laurenca escribió:
yo estoy en la plata los pagos del chino si queres darle un vueltin nose si ya te subiste a alguna street.. el motorcito suena mas gordo y tiene mejor salida que la gn pero probablemente sea yo jaja
¡Sí, juro! -digo ¡Quiero! -digo ¡¡Dale!! acepto el convite, y si Mr. Chino quiere apersonarse también y oficiar de veedor cualificado :questioned: podemos aprovechar y conocernos in person, :metal:
Así que en cualquier momentum te escribo y hacemos micro-juntada platense (maybe uno de estos weekends?) :oooh:

Gracias de nuevo! :smile:

yojuancho

Mensaje por yojuancho » 29 Sep 2021 23:44

FedeGN escribió:
No aparece ni siquiera en la página de ellos.
Exacto. Calá:
https://autofreak.com/bajaj-avenger-220-street/12839/

estaremos ante una 'walking-dead motorbike'? :O_o:

Responder