Presentación.

Charlas generales sobre la GN.
joefox
Re: Presentación.

Mensaje por joefox » 20 Ago 2012 20:10

Por el soporte del GPS aguantenme uno días, que me faltan unas fotos todavía, y como esta siempre lloviendo no puedo sacar. (la moto la tengo con cobertor debajo de un techito donde la llovizna le da igual)
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 20 Ago 2012 20:34

joefox escribió:
Suzukichan escribió:Joefox que parabrisas tiene tu moto?
Este,
http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... -italy.htm

color gris ahumado (seria el intermedio) y de 4 anclajes. Ahora que ya lo tengo me parece mas practico el de dos anclajes, los cuales tiene forma de L
Lo compré en http://www.stanleymotocentro.com.ar que en ese momento lo tenían bastante mas barato que en fabrica, e incluso no me cobraban envío. Tendrías que averiguar, cuanto esta en fabrica y cuanto en negocios del ramo.
A veces uno va de cabeza a comprar en fabrica sin consultar, pensando que en otros lugares es imposible que esté mas barato , pero no siempre es así.
Saludos
Gracias, y ese mismo modelo viene tambien con dos anclajes? El parabrisas ayuda a mejorar la aerodinamia?

joefox

Mensaje por joefox » 20 Ago 2012 22:53

Suzukichan escribió: Gracias, y ese mismo modelo viene tambien con dos anclajes? El parabrisas ayuda a mejorar la aerodinamia?
Exacto, hay versión de 2 y 4 anclajes, (el mismo diseño de parabrisas, pero con 2 o 4 agujeros) pero en los de 2 anclajes viene una variante, que usa el parabrisas de 4 agujeros (para 4 anclajes) pero solo 2 anclajes en forma de L.
Te pongo fotos que se explican mejor.

Imagen

Imagen

No recuerdo si es RXG3 o Horacio de la Plata quien tiene ese tipo de soporte, queda mejor porque no hay tanto fierrerio en la zona del manubrio. Pero tengo entendido que son todos de la misma marca.

Lo de la aerodinamia, con respecto a consumo o velocidad, la verdad ni idea, porque yo lo coloque cuando la estaba asentando, así que no pude hacer comparativas.
Lo que si cambia, es la comodidad en el andar, ya que no sentís ese golpe continuo del viento en el pecho, que a algunos les gusta, a mi particularmente no, sobre todo andando una o dos horas, sin parabrisas te duele todo el pecho. Ademas invierno te corta bastante el frío al cuerpo, no se te ensucia tanto la ropa con el bicherio, y si tenes la altura adecuada para tener el casco por detrás del parabrisas (no es mi caso) no sentís ruido del viento en el casco.
Yo hoy no tendría una moto sin parabrisas.
Espero haber aclarado las dudas, cualquier cosas, no dudes en volver a consultar, saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

luis

Mensaje por luis » 20 Ago 2012 23:02

yo al parabrisas le agregue un deflector de viento de unos 5 cm y hace que pueda sentir el viento en la cara sin que moleste y llevar el casco abierto sin que deba hacer fuerza para mantener la cabeza derecha contra el efecto del viento

joefox

Mensaje por joefox » 20 Ago 2012 23:15

luis escribió:yo al parabrisas le agregue un deflector de viento de unos 5 cm y hace que pueda sentir el viento en la cara sin que moleste y llevar el casco abierto sin que deba hacer fuerza para mantener la cabeza derecha contra el efecto del viento
Fotos Luis, quiero fotos!! grin
Me interesa ver como queda, porque a mi me jode bastante el flujo de aire, que me da de lleno a la altura de la frente.
Estaba viendo si hay parabrisas Curtain, mas altos pero no, hay mas anchos, pero no mas altos.

luis

Mensaje por luis » 20 Ago 2012 23:41

no yo mirando vídeos de otras motos vi el sobre para briza que les colocan llame a curtain si lo realizaban y me dijeron que mas o menos me salia 300 $ entonces agarre un pedazo de acrílico lo corte y le di forma con la pistola de calor y quedo joya

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Ago 2012 14:00

luis escribió:no yo mirando vídeos de otras motos vi el sobre para briza que les colocan llame a curtain si lo realizaban y me dijeron que mas o menos me salia 300 $ entonces agarre un pedazo de acrílico lo corte y le di forma con la pistola de calor y quedo joya

te saca la turbulencia molesta en la cabeza luis?? estoy pensando agregarle a la moto una parte como hicistes vos.. pero bien jejejej :tongue: amigooooo
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 21 Ago 2012 14:44

joefox escribió:
Suzukichan escribió: Gracias, y ese mismo modelo viene tambien con dos anclajes? El parabrisas ayuda a mejorar la aerodinamia?
Exacto, hay versión de 2 y 4 anclajes, (el mismo diseño de parabrisas, pero con 2 o 4 agujeros) pero en los de 2 anclajes viene una variante, que usa el parabrisas de 4 agujeros (para 4 anclajes) pero solo 2 anclajes en forma de L.
Te pongo fotos que se explican mejor.

No recuerdo si es RXG3 o Horacio de la Plata quien tiene ese tipo de soporte, queda mejor porque no hay tanto fierrerio en la zona del manubrio. Pero tengo entendido que son todos de la misma marca.

Lo de la aerodinamia, con respecto a consumo o velocidad, la verdad ni idea, porque yo lo coloque cuando la estaba asentando, así que no pude hacer comparativas.
Lo que si cambia, es la comodidad en el andar, ya que no sentís ese golpe continuo del viento en el pecho, que a algunos les gusta, a mi particularmente no, sobre todo andando una o dos horas, sin parabrisas te duele todo el pecho. Ademas invierno te corta bastante el frío al cuerpo, no se te ensucia tanto la ropa con el bicherio, y si tenes la altura adecuada para tener el casco por detrás del parabrisas (no es mi caso) no sentís ruido del viento en el casco.
Yo hoy no tendría una moto sin parabrisas.
Espero haber aclarado las dudas, cualquier cosas, no dudes en volver a consultar, saludos
Nuevamente te lo agradezco, tengo ganas de ponerle el parabrizas pero por el momento voy a esperar un poco, tengo otros gastitos que hacer y de paso quiero pasar un poco mas por la experiencia de sentir todo el viento de lleno, jeje.

marcos

Mensaje por marcos » 21 Ago 2012 16:05

yo le puse el parabrisas este: http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... ediano.htm
y la diferencia desde cuando lo puse se nota mucho, el viento en el pecho como dicen no se siente y ni hablar de todos los bichos que uno recibe cuando no lo tiene, pero algo bastante interesante por lo cual yo lo puse es que como seguridad te para posibles piedras que muchas veces tiran los autos o camiones...
como anecdota puedo contar cuando volvia de montevideo un camion iba perdiendo gasoil (yo sentia el olor y no sabia de donde venia) y cuando lo alcanzo y paso me di cuenta que me habia dejado todo el parabrisas lleno de gasoil, sin el parabrisas me hubiera quedado la campera con olor y gracias al parabrisas solo le cayeron un par de gotas al casco...
saludos.

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 21 Ago 2012 16:11

el parabrisas que coloque yo en mi gn es el air speed big de curtain es el que le colocan a las twister con 4 anclajes
solo que modifique la pate inferior para que se pueda regular inclinacion y altura veo si el finde puedo sacar unas fotos y subirlas
.saludos

Responder