Triumph Rocket III 2.300 cc
Re: Triumph Rocket III 2.300 cc
Que lindo caño, lastima que a la rusa no se le entiende un pomo.
Ja ja, tiene mas potencia que mi auto y mi gn juntos.
Ficha tecnica
http://www.motofan.com/triumph/rocket-i ... ha-tecnica
Ja ja, tiene mas potencia que mi auto y mi gn juntos.
Ficha tecnica
http://www.motofan.com/triumph/rocket-i ... ha-tecnica
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Gracias Joe, la agrego a la lista de motos que pienso poseer el día de mañana en mi garage junto a la GN, además de una Vmax, una busa y una VL1800. Y si consigo, una NSR 500, sólo por el capricho de tener algo en 2T.
Abrazo!
Abrazo!
- mariosanchez
Hace unos dias, la persona que me trajo la TW a casa tuvo que entregar una y estuve viendo sus fotos.
La verdad que es una belleza...
Yo la habia estado viendo en vivo en el local de Triumph que está en V. Lopez, sobre Av. del Libertador y es majestuosa. Lo curioso es que si bien es grandota, es del tamaño de las Harleys mas aparatosas (y esta es 2300!)
Yo la habia estado viendo en vivo en el local de Triumph que está en V. Lopez, sobre Av. del Libertador y es majestuosa. Lo curioso es que si bien es grandota, es del tamaño de las Harleys mas aparatosas (y esta es 2300!)
- pablofar77
mariosanchez escribió:Hace unos dias, la persona que me trajo la TW a casa tuvo que entregar una y estuve viendo sus fotos.
no sabia que aca se vendian... motor 2300 debe tener el motor del taunus

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
ja ja, para hacer un viaje largo con esta moto, te conviene engancharle uno de estos

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- mariosanchez
Es increible como hay gente con gran poder adquisitivo...este flaco que les cuento en un mismo dia entrego esta rocket y despues una Honda Valkirie (una custom 1800 remodernosa)pablofar77 escribió: no sabia que aca se vendian...
- pablofar77
6 Litros de aceite lleva el pequeño motor!!! uffff!!!!
me encanto que bonita