Buenas... ya desde Abril q tengo mi gn.. recien la proxima semana le cambio las cubiertas.. voy a ponerle 90 90 18 y 120 90 16 de pirelli las city demom.. el proximo finde me voy a punta indio..
Casi 5000km..estuve un tiempo sin usarla x salud..y hasta ya le pegue un palo q se doblo el barral y el manubrio..( se lo cambie y le puse uno medio de cross que tenia x ahi dsndo vueltas) el barral lo manda a e derezar quedo casi perfecta..tengo pensando en algun momento ponerlo nuevo..pero esta todo muy caro..
El palo fue de inexperto..
Y nada..queria comentarlo para no abandonar el foro..ya que me convenci por la gn gracias a este foro..
Ademas baje 17kg y la moto lo agradece..pesaba 120kg! Jajaj
Un abrazo!
Casi un año de GN
Re: Casi un año de GN
HOLA,
Bien ahi, saliendo de vuelta al ruedo,
Lo mejor esta por venir, cuidate y buenas rutas !!!!!
Gerardo
Bien ahi, saliendo de vuelta al ruedo,
Lo mejor esta por venir, cuidate y buenas rutas !!!!!
Gerardo
Si, la GN es una moto muy noble, enamora! JAJAJA
Ojala no te hayas lastimado en el accidente.
Saludos.
Ojala no te hayas lastimado en el accidente.
Saludos.
Gracias por compartir tu experiencia y por hacer que esto siga vivo.
A seguir disfrutando de la GN que es una gran máquina!
A seguir disfrutando de la GN que es una gran máquina!
- Charly Sólo
Muchos "abandonaron" la GN o EN (para subir de cc) y siguen por acá así que, no habría drama.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Cuando pueda subire de CC pero no me voy a deshacer de la GN..es mi primer moto y me gusto desde chico..imaginate q soy del 84.. la veo desde q me acuerdo ajajajaCharly Sólo escribió: ↑25 Feb 2019 22:58Muchos "abandonaron" la GN o EN (para subir de cc) y siguen por acá así que, no habría drama.
- Charly Sólo
Y yo que no me cuerdo desde cuando la veo!Polingui escribió: ↑25 Feb 2019 23:26Cuando pueda subire de CC pero no me voy a deshacer de la GN..es mi primer moto y me gusto desde chico..imaginate q soy del 84.. la veo desde q me acuerdo ajajajaCharly Sólo escribió: ↑25 Feb 2019 22:58Muchos "abandonaron" la GN o EN (para subir de cc) y siguen por acá así que, no habría drama.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”