Y despues de 7 años............
-
gallegoles
Si despues de 7 años vendi mi fiel EN 125. Por problemas personales la tuve 3 años parada, y el mago de Gustavo alias "el Capi" la volvio a la vida, como si saliera de la agencia. Des esto ya hace 6 meses, y decidi comprar otra, esta vez pasandome al ala dorada. Tuve sentimientos de que estaba traicionando, pero tratandose de una de las cuatro grandes, no me senti tan mal. en definitiva se fue una gran compañera, y espero que esta tambien lo sea. Ah la nueva es el famoso y archiconocido CB Twister en su version inyeccion. Parece mentira pero el cambio se nota al subir la cilindrada. Ya le hice 1100 km y el 1er service lo tengo para la semana que viene. Bueno solo espero que sea tan confiable como la suzu, ya veremos!!!
Re: Y despues de 7 años............
Felicitaciones por la adquisición!!!
La tw es igual de confiable que las suzis, de eso quedate tranquilo.
La tw es igual de confiable que las suzis, de eso quedate tranquilo.
Felicitaciones por la CB250 y felices fiestas!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
gallegoles
gracias muchcachos, y Felices Fiestas para todos!!!!!!!!!!
- mariosanchez
Felicitaciones por la nueva maquina, seguramente te resulte igual de fiel que la Suzi.
Felicidades!
Felicidades!
felicitaciones!
siempre es raro cambiar de moto, mas si es una que te dio muchas satisfacciones, entiendo tu sentimiento
- Charly Sólo
mmmmmm...
No se que tan buena es. Acá hay varios que la tienen y hablan bien pero, no saben ni manejar.
Naaaa.
Felicitaciones! es un fierro.
No se que tan buena es. Acá hay varios que la tienen y hablan bien pero, no saben ni manejar.
Naaaa.
Felicitaciones! es un fierro.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
gallegoles
Muchas gracias por los comentarios, y para ser redundante, me alegro que se alegren, como me alegro yo. Y ademas tranquilo, porque en el año 2014, abri un post inocente, con una pregunta mas inocente aún, y se armo flor de bolonqui, que creo termino en el 2015. Gracias a todos, son unos capos!!!!!!!!!!
Seguro que preguntaste algo del aceite...gallegoles escribió: ↑26 Dic 2018 16:32...porque en el año 2014, abri un post inocente, con una pregunta mas inocente aún, y se armo flor de bolonqui, que creo termino en el 2015.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

-
gallegoles
no eso lo dejo para otro lado, fue algo de la NS200The_Chino escribió: ↑27 Dic 2018 09:53Seguro que preguntaste algo del aceite...gallegoles escribió: ↑26 Dic 2018 16:32...porque en el año 2014, abri un post inocente, con una pregunta mas inocente aún, y se armo flor de bolonqui, que creo termino en el 2015.![]()
![]()
![]()
![]()