se apaga el motor

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
saul
se apaga el motor

Mensaje por saul » 04 Sep 2018 17:33

buenas tardes gente , bueno les cuento lo que me esta pasando , la moto ya tiene sus 70.00 km , la use para viajar , para fletear etc etc ,,, ultimamente se me esta apagando la moto de la nada mientras manejo , pense que no pasaba nafta , y no era eso , luego revise la bujia la bobina de alta y tampoco era eso , pense que se sobrecalentaba el motor porque soy de darle rosca pero tampoco creo q sea eso porque en frio tmb me lo iso . me fije el aceite y esta bien ,
cuando se me apaga la moto le doy con el electrico pero no arranca , pero si pongo primera y la empujo arranca pero no regula y se apaga ,,, recien me paso , venia del laburo y justo llegando a casa la mantenia acelerando para que no se apagara y asi poder llegar ,, pero si la dejo unos 10 mint parada despues arranca tranquila y regulando ,,

::: me lo hace cada cierto tiempo y de la nada !!! asi con sus defectos amo esta moto ,, me deja tirado 10 mint pero despues arranca :)

catta

Re: se apaga el motor

Mensaje por catta » 04 Sep 2018 17:38

ultimamente le hiciste carburacion ? luz de valvulas :rolleyes3d:
disfrutando la mt 03

saul

Mensaje por saul » 04 Sep 2018 17:47

catta escribió:ultimamente le hiciste carburacion ? luz de valvulas :rolleyes3d:
valvulas no le ago hace mas de un año , y carburacion se los ago yo . pero me parece raro q me lo aga de la nada :(

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 04 Sep 2018 20:02

catta escribió:ultimamente le hiciste carburacion ? luz de valvulas :rolleyes3d:

Pensaba en lo mismo.

Tenes que diferenciar si se apaga por un corte eléctrico o por algún fallo mecánico.

Pero me arriesgo a decir que es como te dijo catta. Carburacion y después válvulas.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 05 Sep 2018 16:08

Puede que sea que las válvulas estén cerradas y al calentar y dilatar pierda la poca luz que tienen. Habría que verificar la luz de válvulas.
Puede ser falta de compresión, habría que medirla.
Sino puede ser carburación.

Buena suerte. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Santiago2017

Mensaje por Santiago2017 » 05 Sep 2018 21:33

Buenas. Por lo que comentás solo falla en caliente, en frío está ok. A mi me pasó hace muchos años con un motor ( no de moto ) que tenía una fisura muy pequña en la "boquilla"que iba del carburador al motor, se calentaba, dilataba y pasaba un poco de aire, lo suficiente como para que si quedaba regulando, se apagaba y no había forma de arrancarlo, en régimen funcionaba bien. Saludos. :oki: :oki: :oki: :oki:

saul

Mensaje por saul » 22 Nov 2018 18:28

buenas tardes gente ,, al final no se que era ya dejo de hacer la falla ,, igual muchas gracias por escucharme .. saludos

Responder