Vendo la negrita.
Suerte Javi!! 
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Vendo la negrita.
Fue el cumple de Javier los otros días...
Feliz cumple Javier!

Feliz cumple Javier!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Gracias Chino :D
VENDIDA 
- Charly Sólo
Qué tal la YS?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Mas alla del plástico (malcriado por la gn), MUY contento, volveria al estilo custom en el futuro, pero la capacidad de maniobra de la naked me impresiona (para bien). Y se nota que es 250 
Unas ganas tremendas de salir a la ruta.
¡Felicitaciones y que la disfrutes! Si que se nota el cambio a una 250. Con la "En" andaba al límite y no daba mas en autopista o Gral. Paz y se sentía que faltaba máquina.Jabrac escribió:Mas alla del plástico (malcriado por la gn), MUY contento, volveria al estilo custom en el futuro, pero la capacidad de maniobra de la naked me impresiona (para bien). Y se nota que es 250
250cc. es muy buena cilindrada, en casos como el mio, 99% de ciudad y de vez en cuando alguna subida a ruta o autopista
¿Se viene la presentación... ? Ya hay creo 4 YS en el foro: Arielmax, Luis, vos, y uno mas que todavía no la presentó ¿?

Cuando me la entreguen la presento, emociónJoselo escribió: ¿Se viene la presentación... ? Ya hay creo 4 YS en el foro: Arielmax, Luis, vos, y uno mas que todavía no la presentó ¿?
MrGracie escribió:Cuando me la entreguen la presento, emociónJoselo escribió: ¿Se viene la presentación... ? Ya hay creo 4 YS en el foro: Arielmax, Luis, vos, y uno mas que todavía no la presentó ¿?

- Charly Sólo
Jabrac escribió:Mas alla del plástico (malcriado por la gn), MUY contento, volveria al estilo custom en el futuro, pero la capacidad de maniobra de la naked me impresiona (para bien). Y se nota que es 250
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”