Consumo
-
Dmonti2018
Hola como les va. Les quería comentar que controlé el consume en ciudad y me dio 25 kilómetros por litro de Super de Shell. Para ustedes está bién ese consumo, yo peso 110kg.
- Santiago2017
Re: Consumo
Buenas noche. El consumo depende mucho de como manejes. Yo la uso para dominguear y generalmente voy despacio. A mi me debe estar dando 40/45 km X litro. Saludos
Para decirte si esta consumiendo mucho combustible o no, deberías contarnos bajo que tipo de conducción mediste.Dmonti2018 escribió:Hola como les va. Les quería comentar que controlé el consume en ciudad y me dio 25 kilómetros por litro de Super de Shell. Para ustedes está bién ese consumo, yo peso 110kg.
Si fue en ruta a 80 Km/h es muy distinto a si fue en ciudad.
Un tanque lleno a mi me dura unos 400 Km. La uso casi siempre para dar alguna vuelta por la ruta, a unos 80/90 km/h, y ocasionalmente algún trayecto en ciudad.
Hola, Yo peso lo mismo, y me daba el mismo rinde. En ruta da un par mas de km. Ponele que en nuestro caso, es como si fueran dos flaquitos, como somos "musculosos" da un poco menos, 25km. en ciudad para mi, está bienDmonti2018 escribió:Hola como les va. Les quería comentar que controlé el consume en ciudad y me dio 25 kilómetros por litro de Super de Shell. Para ustedes está bién ese consumo, yo peso 110kg.

- Charly Sólo
Hubiese jurado que el consumo era excesivo.
Que ventaja ser de estatura normal! (y sólo un poquito de peso de más ).

Que ventaja ser de estatura normal! (y sólo un poquito de peso de más ).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
De huesos grandesJoselo escribió: Hola, Yo peso lo mismo, y me daba el mismo rinde. En ruta da un par mas de km. Ponele que en nuestro caso, es como si fueran dos flaquitos, como somos "musculosos" da un poco menos, 25km. en ciudad para mi, está bien
Para una Suzuki 125 me parece mucho. Debería estar entre 33 y 35 km/l manejo normal en ciudad o cagándola a palos en ruta (90 / 100 km/h de tablero).
Eso en promedio, deberías hacer varias mediciones, pero me parece que necesita carburación.
Eso en promedio, deberías hacer varias mediciones, pero me parece que necesita carburación.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
En esta coincido con el Chino!
Para mí es excesivo el consumo.
Para mí es excesivo el consumo.
- salgapopulus
Hola,
yo peso lo mismo, la uso para ir desde Casanova hasta Martinez todos los dias, y me da 38Km/L, y voy promedio 70-80km/h dependiendo el transito. Si podes, revisale el diafragma y pegale una limpiada al filtro de aire a conciencia (y aceitalo).
saludos
yo peso lo mismo, la uso para ir desde Casanova hasta Martinez todos los dias, y me da 38Km/L, y voy promedio 70-80km/h dependiendo el transito. Si podes, revisale el diafragma y pegale una limpiada al filtro de aire a conciencia (y aceitalo).
saludos
Si funciona bien y la bujía no esta negra.
Si no hay signos de derrame de combustible en el suelo ni vapores azulinos en el carburador y alrededores.
Si no hay olores a nafta funcionando o estacionada...
jamás tocaría el carburador por un par de kilómetros de rendimiento
Si no hay signos de derrame de combustible en el suelo ni vapores azulinos en el carburador y alrededores.
Si no hay olores a nafta funcionando o estacionada...
jamás tocaría el carburador por un par de kilómetros de rendimiento