Solo para contarles que a los 72.000 km se cortó el cable. Ya lo veía venir y tenía el repuesto en el baúl ($ 150.-) . Cambiarlo es muy fácil y se puede hacer en 30 min con las herramientas que trae la moto (llave 10, 12, destornillador y pinza). A mí me tocó hacerlo en plena calle de ida al trabajo. Por suerte no se complicó nada y al toque estaba andando nuevamente, solo con las manos un poco engrasadas.
Así que si tienen ese problema, metan mano nomas.
Saludos
Cambio de cable de embrague (Clutch)
Re: Cambio de cable de embrague (Clutch)
Que poco duran los cables che!
Llevar un par de guantes para estas ocasiones no está de más!
Saludos!
Llevar un par de guantes para estas ocasiones no está de más!
Saludos!
- Charly Sólo
Yo hice 12.000 en tes años y 3.000 tenia... me quedan maso unos... 5 años! Salgo corriendo a compra un cable!

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- fedecalosso
A mí me pasó el año pasado antes de hacer el viajecito por Uruguay. No conseguí repuesto ( habitual en Río Cuarto, sólo traen para las más vendidas) así que me lo arregló un técnico automotor que se dedica a eso. Cómo quedó más corto, tuve que cambiar de lugar la contratuerca, por suerte quedó bien y funciona normalmente.
Consulta.. saben si va de otra Moto 125??, por ejemplo GN o YBR??
Cuando tenia la AX, siempre tenia un cable conmigo. Ahora queria tener uno de la EN, pero no consegui en las 2 casa de repuesto que tengo cerca
Saludos!
Cuando tenia la AX, siempre tenia un cable conmigo. Ahora queria tener uno de la EN, pero no consegui en las 2 casa de repuesto que tengo cerca
Saludos!
echando humo...
El repuesto para la en (yo no compre original) tiene el largo justo, el tensor, los acoples y todo encaja 10 puntos. Me imagino que con tiempo, solo se podria cambiar el cable de acero haciendo el tope en el manillar y el extremo que se una a la palanca de embrague del motor.
saludos
saludos

Suele venderse el cable solo,sin la funda, "generico", y se le pone un "evita soldaduras" a la punta que va abajo.Zamu escribió:Consulta.. saben si va de otra Moto 125??, por ejemplo GN o YBR??
Saludos!
Saludos
Gerardo