Pasar a esta moto es realmente un placer
En su momento me toco regular el tornillo de paso de aire y le di lo mismo que a la GN , entre 2 1/2 a 3 vueltas -
Disfruta a full tu hermosa moto
Hay de todo hay.Chamame escribió:..."Les consulto.. actualmente en la GN el portaequipajes es espectacular, gracias al pulpito he traido atado ahi atras desde pizzas hasta bolsos llenos de cosas del super, se le puede adaptar a la Avenger Cruise algún porta equipajes, como para poder llevar cosas ahi ??"
Y en ML ta'yeno ta.mariosanchez escribió:
galleguen escribió:Estimados
Gracias a todos por la buena onda!
Ahora vienen las preguntas inherentes. Se que se hablo un poco, pero va de nuevo por las dudas.
1) Alguno la llevo a hacer el service inicial?. Se que muchos dicen que con respetar los limites de ablande, hacer un ajuste de tuercas inicial y hacer los cambios de fluidos pertinentes alcanza
2) Que mantenimiento inicial le realizaron?
3) Alguien sabe como regular el carbu? quiero decir a cuantas vueltas debe ir? ya que no tiene tacometro y después se andar un rato queda bastante acelerada (si, ya se, me pasaba lo mismo con la gn cuando estaba nueva y después se asentó bien) pero igual mas adelante no sabría como hacer.
Saludos!
lean78 escribió:..."Fijate que esta noto no trae filtro de aceite"...
Trae el que vos decís Charly.Charly Sólo escribió:lean78 escribió:..."Fijate que esta noto no trae filtro de aceite"...![]()
![]()
![]()
Puede ser que no tenga!?
No será como la de la 220F, interno, de metal, centrifugo y se limpia cada 10.000 Km.
Zatamente, por eso decía que mire algún tutorial, que hay muchos. Es igualito a la 220fFedeGN escribió:Trae el que vos decís Charly.Charly Sólo escribió:lean78 escribió:..."Fijate que esta noto no trae filtro de aceite"...![]()
![]()
![]()
Puede ser que no tenga!?
No será como la de la 220F, interno, de metal, centrifugo y se limpia cada 10.000 Km.
Lean seguro se refería al filtro descartable de papel.