Presentación
Hola gente
Mi Nombre es Nicanor , hace unos meses me compre una GN H 125 gris 2015 con 8000 kilometros.
Tuve que hacer un viaje de urgencia en junio hasta villa gesell, yo vivo en zona norte, son 400 kilometros mas o menos.
La verdad que me encanto la moto como se maneja en ruta , la lleve a 7600 rpm todo el viaje, iba a 90 km de tablero.
No es mi primer moto tuve CG titan , YBR y Storm y la verdad que la GN me gusto mucho mas que la YBR. ( el CG es lindo caño, anda un poco mas rápido , pero la gn no tiene nada que envidiarle)
buenos espero que sirva de presentación
Les mando saludos
Mi Nombre es Nicanor , hace unos meses me compre una GN H 125 gris 2015 con 8000 kilometros.
Tuve que hacer un viaje de urgencia en junio hasta villa gesell, yo vivo en zona norte, son 400 kilometros mas o menos.
La verdad que me encanto la moto como se maneja en ruta , la lleve a 7600 rpm todo el viaje, iba a 90 km de tablero.
No es mi primer moto tuve CG titan , YBR y Storm y la verdad que la GN me gusto mucho mas que la YBR. ( el CG es lindo caño, anda un poco mas rápido , pero la gn no tiene nada que envidiarle)
buenos espero que sirva de presentación
Les mando saludos
Re: Presentación
Bienvenido 
- Charly Sólo
Bienvenido II. 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Bienvenido Nicanor.
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
bienvenido!!!
- Charly Sólo
Que uno nuevo "tartamudee", bueno pero vos, Giuseppe!Joselo escribió:¡Bienvenido!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Bienvenido al foro.!! :)
Saludos
Cristian
Saludos
Cristian
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que lo estas dejando pasar...