Presentacion desde Salta Capital

Charlas generales sobre la GN.
covata
Re: Presentacion desde Salta Capital

Mensaje por covata » 22 Oct 2017 20:29

The_Chino escribió:Bienvenido _______ ! (llenar con el nombre sobre la línea)

Ah! Salta la linda.

Felicitaciones por la compra.
Las luces siempre encendidas es ley desde 2013.
El embellecedor cromado que trae la EN125 (que le quedaría muy bien a la GN) es bastante caro, ya que además del embellecedor en sí, hacen falta los soportes y unas gomas.

Saludos desde La Plata,

Marcelo.
si eso creo despues del accidente con la otra moto la idea del embellecedor se postergo pero si iria por la defensa el baul, me preocupa la bateria, pienso que la estaria exigiendo mucho en voltaje. toy pensando en ponerle luces led.
Imagen aprendiendo para subir de cilindrada alguna vez.

øscar

Mensaje por øscar » 24 Oct 2017 00:31

Buenas Covata!! Antes que nada, Felicidades!! hermosa maquina la que te comprase! Es una alegria que haya un miembro de los pagos por el foro grin . Estaria bueno hacer una salida (bien consiga mi suzi) jeje.
Te consulto unas cositas... A tu suzi la compraste en el concesionario Motomax? . Yo amague de comprarla ahi, y cuando volvi ya no habia. Ahora nuevamente hay un par de suzis 2017 en gris (en mi caso de rompecocos la quiero en azul), pero me dijeron que ya estan por traer otras GN de diferentes colores y el modelo 2018, la GN125F . Asi que... en eso andamos. Otra cosita... que tal es el servicio post venta?
Dejando de lado lo cana, estaria bueno conocernos y asi poder brindar aventuras para el foro!! (cuando consiga al bicho, claro :tongue: )
Saludos desde el interior de Salta!!!

laurenca

Mensaje por laurenca » 24 Oct 2017 17:13

covata escribió:gracias suzuki me respondio en messenger de face, dijo que le pase los datos donde la compre, segun ellos deberia venir con el manual, ahora no la estoy usando a la moto quiero patentarla para tener el seguro, pero noto que se quiere ahogar, la acelero un poquito y se apaga pense q era del paso de nafta que lo cerraba y lo abria. pero bien ya capaz que lo regule yo numas.
buenass...yo tengo una hermanita también y es verdad que viene con el manual...yo insistí donde la compre y me lo dieron jaja.. también la saque de cero y tuve que limpiarle el carburador por eso mismo que vos relatas.. seguro tuvo nafta mucho tiempo y se pudrió.. todavía no conozco salta así que sale encuentro suzuki allá?.. :xd_cry: nos vemos en el foro :metal:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

covata

Mensaje por covata » 25 Oct 2017 22:00

øscar escribió:Buenas Covata!! Antes que nada, Felicidades!! hermosa maquina la que te comprase! Es una alegria que haya un miembro de los pagos por el foro grin . Estaria bueno hacer una salida (bien consiga mi suzi) jeje.
Te consulto unas cositas... A tu suzi la compraste en el concesionario Motomax? . Yo amague de comprarla ahi, y cuando volvi ya no habia. Ahora nuevamente hay un par de suzis 2017 en gris (en mi caso de rompecocos la quiero en azul), pero me dijeron que ya estan por traer otras GN de diferentes colores y el modelo 2018, la GN125F . Asi que... en eso andamos. Otra cosita... que tal es el servicio post venta?
Dejando de lado lo cana, estaria bueno conocernos y asi poder brindar aventuras para el foro!! (cuando consiga al bicho, claro :tongue: )
Saludos desde el interior de Salta!!!
Hola oscar, si efectivamente la compre en motomax, le debe quedar una gn 125h, xq cuando fui solo quedaban 2 grises, la queria en negro, pero como es mi primera moto con embrague y verla igual me enamoro, la gn125f, debe ser mas rendidora en combustible al tener ese retorno y tiene el sensor de combustible, pero pierde un poquito su toque clasico, si tenia que elegir me gusta mas la 125h, igual si habia de esas me la compraba igual, y la concesionaria deja mucho que desear, no me dieron manual, ni un misero llavero, un solo casco chico tamashi cuando por ley deberian ser dos, hasta el dia de hoy no trajeron un casco de talla mas para que lo pueda cambiar, la mia apenas tiene 50km, el servis son 3 o hasta 6 meses, nada que ver con lo que dice fabrica, de momento estas incomunicado con la planta de suzuki, su pagina web en desarrollo, solo te atienden por face.
je y si la idea es viajar por ahi, en salta numas , pero me va a llevar un buen tiempo en asentarla como dice el manual, asi que en una de esas ya mas adelante... saludos chango...

covata

Mensaje por covata » 25 Oct 2017 22:06

laurenca escribió:
covata escribió:gracias suzuki me respondio en messenger de face, dijo que le pase los datos donde la compre, segun ellos deberia venir con el manual, ahora no la estoy usando a la moto quiero patentarla para tener el seguro, pero noto que se quiere ahogar, la acelero un poquito y se apaga pense q era del paso de nafta que lo cerraba y lo abria. pero bien ya capaz que lo regule yo numas.
buenass...yo tengo una hermanita también y es verdad que viene con el manual...yo insistí donde la compre y me lo dieron jaja.. también la saque de cero y tuve que limpiarle el carburador por eso mismo que vos relatas.. seguro tuvo nafta mucho tiempo y se pudrió.. todavía no conozco salta así que sale encuentro suzuki allá?.. :xd_cry: nos vemos en el foro :metal:
eso pense laurenca, pero leyendo el manual empece a usar el estrangulador . la proxima le pongo infinia que por cierto aqui vale la friolera de 26,84. y la super 24. je tal vez mas adelante si es que se me va el miedo del choque.

laurenca

Mensaje por laurenca » 26 Oct 2017 14:19

covata escribió:eso pense laurenca, pero leyendo el manual empece a usar el estrangulador . la proxima le pongo infinia que por cierto aqui vale la friolera de 26,84. y la super 24. je tal vez mas adelante si es que se me va el miedo del choque.
[/quote][/quote]
igualmente no gasta nada.. yo con tanque lleno sin reserva llego a 300km :metal:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

unfulano

Mensaje por unfulano » 26 Oct 2017 15:04

laurenca escribió:
covata escribió:eso pense laurenca, pero leyendo el manual empece a usar el estrangulador . la proxima le pongo infinia que por cierto aqui vale la friolera de 26,84. y la super 24. je tal vez mas adelante si es que se me va el miedo del choque.
igualmente no gasta nada.. yo con tanque lleno sin reserva llego a 300km :metal:

igualmente par este tipo de motor es mejor usar super.
Imagen

Responder