Honda CB 150 R Raralinda
¿Viste cuando no sabes si es rara, linda o las dos cosas?
(a mi me pasa con Helena Bonham Carter)
https://www.youtube.com/watch?v=E8cBHxliiWY
(a mi me pasa con Helena Bonham Carter)
https://www.youtube.com/watch?v=E8cBHxliiWY
- Charly Sólo
Re: Honda CB 150 R Raralinda

Está bien que en general no me gusta este estilo pero, esa altura exagerada de la parte trasera, el caño de escape apuntando asía afuera, el faro delantero como cabeza de tortuga metida en caparazón...
Que se yo y, yo que se.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Como dicen en el video, "Honda sigue la tendencia mundial" sacando una moto de ese estilo.
Me gusta que se hayan jugado con un motor picantito, y no me gusta el estilo de la moto en sí.
PD: que se yo y yo que se

Me gusta que se hayan jugado con un motor picantito, y no me gusta el estilo de la moto en sí.
PD: que se yo y yo que se
Y vale la mitad de la MT03 , no esta mal para el estilo 
Me gusta
Son esas naked racer modernosas retro excavadoras. Bue, ya nos vamos a acostumbrar.
En treinta años va a haber un foro mental donde los ex pendejos de hoy dirán: "Esas eran motos con forma de moto y a explosión, hasta te podías matar! No como las porongas deslizadoras antigravitatorias que hay ahora".

En treinta años va a haber un foro mental donde los ex pendejos de hoy dirán: "Esas eran motos con forma de moto y a explosión, hasta te podías matar! No como las porongas deslizadoras antigravitatorias que hay ahora".
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:Son esas naked racer modernosas retro excavadoras. Bue, ya nos vamos a acostumbrar.
En treinta años va a haber un foro mental donde los ex pendejos de hoy dirán: "Esas eran motos con forma de moto y a explosión, hasta te podías matar! No como las porongas deslizadoras antigravitatorias que hay ahora".![]()
![]()
dudo que llegue a nuestro mercado porque saldria casi como la cb 250
pero en paises civilizados economicamente hablando es un caño .
caja de 6ta , injeccion , freno a disco en ambas ruedas , aguatera y te permite ir al laburo todos los dias y el finde escaparte unos km y crucerear a 120 km /H , UN POLVO .
caja de 6ta , injeccion , freno a disco en ambas ruedas , aguatera y te permite ir al laburo todos los dias y el finde escaparte unos km y crucerear a 120 km /H , UN POLVO .
disfrutando la mt 03
Coincido. Me parece que tiene una características más que interesantes pero acá el precio de venta sería prohibitivo.catta escribió:dudo que llegue a nuestro mercado porque saldria casi como la cb 250![]()
Si en la nota dice que hacen ediciones limitadas, 400 de una, 250 de otra, ponele, mas allá de la de serie. No es para el Kevin ni para el Brayan de las pampas argentinas...