Fallas en la suzy

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
pablofar77
Re: Fallas en la suzy

Mensaje por pablofar77 » 03 Ago 2012 23:23

No estas errado solo es tu punto de vista y lo respeto aunque no lo comparto...nada de lo que compremos tendria que tener fallas ... la verdad de la milanesa tendria que ser esa... :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 04 Ago 2012 00:17

hrg777, comparto algunas cosas, en realidad son gustos y preferencias de cada uno. Un ejemplo que se me viene en mente es el del peugeot 206 frances y unos años despues el nacional, y nada que ver.
Pero respecto a las motos, suzuki lo que hace es un ensamblado, y puede ser que la mano de obra este o no capacitada, pero lo que sigue siendo lo mismo es la procedencia de la materia prima.
Si hoy tengo que elegir me compraria un rgv 250 o un gsf400, primero porque con esa plata no compro nada que a mi me guste, y por que el simple hecho de tener algo japones me vuelve loco :blush: jajaj. Ahora el dilema es, comprar algo nuevo chino, taiwanes o por esos pagos, o te das el gusto de una japonesa, que capaz te viene mal parida por los repuestos...
por eso digo que son gustos, preferencias y experiencias que cada uno haya tenido :wink:

Mithril

Mensaje por Mithril » 04 Ago 2012 01:13

ya esta solucionada, fui al consecionario y me la revisarion llegando a encontra que el CHOKE andaba mal.... la arreglaron y ahora anda al pelo nuevamente una belleza.... gracias a todos por sus coments

SHINEON

Mensaje por SHINEON » 06 Ago 2012 18:27

No hay ENs ni GNs "nacionales" aún. Están en eso. Siguen en cajitas y armaditas. Me encantaría que las FABRIQUEN acá. También lo chino no tenía buena fama hace unos años atrás y sin embargo ahora todos andamos en motos chinas ( y si hubiera japonesas no las podría comprar nadie).

Un buen comienzo sería que los fabricantes de repuestos nacionales logren mejor calidad en algunos casos.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 06 Ago 2012 20:51

SHINEON escribió:No hay ENs ni GNs "nacionales" aún. Están en eso. Siguen en cajitas y armaditas. Me encantaría que las FABRIQUEN acá. También lo chino no tenía buena fama hace unos años atrás y sin embargo ahora todos andamos en motos chinas ( y si hubiera japonesas no las podría comprar nadie).

Un buen comienzo sería que los fabricantes de repuestos nacionales logren mejor calidad en algunos casos.
hola amigo, los repuestos nacionales son buenos aca se hacen cosas buenas, lo que pasa es que no podemos competir con un repuesdto chino por el precio, yo creo que a ningun argentino le gustaria ganar u$s 200 por mes para vivir una familia, como pasa en china y aparte el estado chino subsidia todo lo que sale de china para hacerlo mas competitiva, como dijeron todos es una cuestion de puntos de vista de cada uno.tenemos como pueblo la responsabilidad de trabajar para que cada dia nuestra industria sea mejor y mas independiente, y pedir al estado que ayude y a su vez controle a los fabricantes para poder tecnificarse y mejorar sus estandares de calidad. saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

hrg777

Mensaje por hrg777 » 06 Ago 2012 23:08

gente reitero lo antes dicho para que no se de confusion, quiza no me exprese bien pero hace referencia a la procedencia del producto. si bien antes lo dije lo reitero y lo sigo defendiendo, a miparecer no importa en si el pais de procedencia, sino el mercado al que apunta el producto, por eso yo sin querer meter el dedo en la yaga decia si tenia que ver el ensamblado aca. o sea si hablamos de la gn , esta aun hoy en dia se puede conseguir en europa y en japon, que es la misma de aqui, pero no asi pasa con la suzuki en , lo mismo por ejemplo con la twister , que es un producto para el mercosur, y no por eso es mala, ojo, como lo que sucede con la titan, porque obviamente la marca estaria rspaldando el producto, , yo creo que la calidad de laq en es buenismia aunke nunca tuve una pero no me canso de chusmearlas y tocarlas y mirarlas de arriba abajo, pero si tengo que elegir hoy en dia un producto cualkiera que fuese , miraria mas bien su mercado de destino antes que su procedencia. saludos muchachos y sigamos hablando de estas maquinas barbaras (gn y en )
Imagen

SHINEON

Mensaje por SHINEON » 07 Ago 2012 18:05

dariopairone195 escribió:
SHINEON escribió:No hay ENs ni GNs "nacionales" aún. Están en eso. Siguen en cajitas y armaditas. Me encantaría que las FABRIQUEN acá. También lo chino no tenía buena fama hace unos años atrás y sin embargo ahora todos andamos en motos chinas ( y si hubiera japonesas no las podría comprar nadie).

hola amigo, los repuestos nacionales son buenos aca se hacen cosas buenas, lo que pasa es que no podemos competir con un repuesdto chino por el precio, yo creo que a ningun argentino le gustaria ganar u$s 200 por mes para vivir una familia, como pasa en china y aparte el estado chino subsidia todo lo que sale de china para hacerlo mas competitiva, como dijeron todos es una cuestion de puntos de vista de cada uno.tenemos como pueblo la responsabilidad de trabajar para que cada dia nuestra industria sea mejor y mas independiente, y pedir al estado que ayude y a su vez controle a los fabricantes para poder tecnificarse y mejorar sus estandares de calidad. saludos y buenas rutas
Creo que fuí claro cuando dije en algunos casos. sldos.

Responder