nuevo examen de motosen capital federal...

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
pablofar77
nuevo examen de motosen capital federal...

Mensaje por pablofar77 » 03 Ago 2012 14:02

Me parece bien !!!!ahora tendrian que "ajustar " tambien la de autos.. porque es una boludez y hay mucho boludo en auto tambien...

Se acabo la joda....

http://movilidad.buenosaires.gob.ar/con ... -practico/

ahi esta todo explicado.. dejo aparte el video..

Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

cucciolo

Re: nuevo examen de motosen capital federal...

Mensaje por cucciolo » 03 Ago 2012 17:34

la realidad es que ir a sacar el registro ya sea de moto o auto, hoy, es una payasada. Estoy de acuerdo con que se modifique y sea mas riguroso, pero lo que vi en el video me parece poco serio, maniobrar la moto caminando en una L...y contralar si sabes ajustar el casco o bajarlo del caballete...nose.. no tengo palabras. Creo que es mas de lo mismo y que cualquier tonto va a seguir sacando el registro, mientras nos van a seguir tildando de "motoqueros"...

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 03 Ago 2012 22:38

+1 :oki: :oki:
totalmente de acuerdo cucciolo.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 03 Ago 2012 23:15

mmm... no se hay varios que rebotaron con esta prueba... mejor de la que estaba es , le falta pero es mejor que la de antes lejos.. :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

fraank

Mensaje por fraank » 03 Ago 2012 23:16

Esta muy bueno que lo hayan modificado

Por cierto, esos "examinadores" tienen una cara de garcas... jaja grin
Franco

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 03 Ago 2012 23:48

sin duda es mas completa que la de antes, cuando yo,y seguramente todos, lo sacamos lo unico que habia que hacer era pasar por unos conos que estaban distanciados 3 m maso jajaj, que locura de a poco se va mejorando, lastima que es muy de a poco. :sad:

Claudio

Mensaje por Claudio » 04 Ago 2012 01:07

Acá en Moreno directamente no te hacen ningún examen práctico, solo el teórico. Y para auto una vueltita manzana y estacionar, nada más... Supongo que en parte es para despachar rápido porque para hacer la prueba de manejo se dan turnos que demoran hasta 3 o 4 meses... Y de esta manera también me imagino que le darán el registro a cualquier zopenco.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

HL125

Mensaje por HL125 » 04 Ago 2012 05:06

Jajaja... es verdad, acá das una vuelta manzana en pleno centro de Moreno, un zorro te desvia el tráfico y te hacen estacionar, y listo! ya tenés tú registro para hacerte, o a hacer, mierda a alguien.

grille

Mensaje por grille » 04 Ago 2012 11:02

Hola!

Acabo de ampliar mi registro para manejar a la suzy!
Nunca había andado en moto. Mario Sanchez me la trajo hasta mi casa hace 1 mes aproximadamente.

Asi que estuve practicando conitos y giros en U.... y cagado en las patas por lo que me fueran a tomar...

Fui este jueves pasado, en Tigre.
Bajo un diluvio universal, el tipo me dice "Date una vuelta manzana por aca" (era en el Puerto de Frutos).
Y mientras el tipo le tomaba la prueba de estacionamiento a otro, me fui tranqui a dar la vuelta manzana...
Volvi y me dice, "bueno, listo, anda con el papel este para adentro y te dicen como seguir"

Listo!!! Fin del trámite
Para mi buenisimo, pero realmente cualquier gil sin haber practicado nada de lo que habia practica, si sabe meter primera, te dan el registro.

Bueno, nada mas por ahora

Saludos,
Guille

joefox

Mensaje por joefox » 04 Ago 2012 12:06

Ja ja, lamentablemente no es chiste. A mi en mi pueblo el examinador cuando va a tomarme la prueba, me ve y dice " ha sos vos! yo ya te he visto andando en moto asi que para que te voy a tomar examen" me firmó y listo :O_o:
Como dice Guille, para mi un tirón de huevos menos, pero no es así como debería ser.
Por otra parte, aquí toman la misma prueba para los que sacan por primera vez, que a los que van a renovar y hace 30 años que manejan.
Me encantaría saber para que corno toman prueba de manejo a alguien que ya tiene registro??? Acaso la gente se olvida de manejar? Estoy de acuerdo que se le tome un buen examen medico y sobre todo de la vista, pero no perder el tiempo con la prueba de manejo, que de todos modos termina siendo una vuelta a la manzana.

En sus municipios también hacen eso?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder