LLevá un linga que si te quedas con el motorcasa, con la griselda le haces el remolque.
PRESENTACION
- Charly Sólo
Muy bueno!
LLevá un linga que si te quedas con el motorcasa, con la griselda le haces el remolque.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: PRESENTACION
muchas gracias amigazo.Fagli escribió:Bienvenido, caño la Gn, moto interminable y la equipaste lindo che![]()
felicitaciones, buenas rutas![]()
me alegra mucho que te haya gustado el equipamiento.
la idea de todo eso no es solo hacerle bonita sino tener donde guardar el termo, mate, yerba, 2 cervezas, el pan y el fiambre cuando salimos a recorrer lugares donde no pueda meterme con el motorhome
gracias amigazo, de eso se trata, tambien hay que vivirSILVANO71 escribió:Uhh no lo vi este post, Bienvenido y muy linda la griselda, también el equipo que tenes para disfrutar de la vida, te felicito
muchas gracias!!!feoy escribió: Felicitaciones Pablo por la adquisición y bienvenido.
muchas gracias, la verdad que quedo vistosarxg3 escribió:Bienvenido y Felicitaciones Andres , por el equipamiento rutero
Charly Sólo escribió:Muy bueno!![]()
motorcasa
en el foro de las casas rodantes y motorhome a la GN ya la bautizaron como la "fortinmoto"