Buenas, me llamo Jonatan (ya me habia presentado hace mil).
No escribo mucho en este foro pero sí leo bastante.
Esta vez quisiera hacerles algunas consultas:
Alguno sabe cuales serian los neumaticos Pirelli que correspondan a "igual" medida a las Metzeler 90/90-18 y 120/90-16?
Por ultimo, el Kit Did de transmision para la Gn125 cual seria? el 428? (sé que hay dos S y HS) algun otro dato mas?
Desde ya Gracias!
Cubiertas Metzeler -> Pirelli
Re: Cubiertas Metzeler -> Pirelli
Hola Jona, las medidasde las cubiertas son iguales en todas las marcas y, el kit de transmisión es 428 que es la medida de la cadena por 116 eslabones y en cuanto sea H o SH va igual , creo que una es la dorada.
El piñon es de 14 dientes y la corona de 43
Suerte
El piñon es de 14 dientes y la corona de 43
Suerte
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 11 Abr 2025 02:40, editado 1 vez en total.
Muchas gracias por las respuestas.
Lo de los neumaticos es porque habia visto que algunos vienen con medidas en pulgadas o algo así.
Lo de los neumaticos es porque habia visto que algunos vienen con medidas en pulgadas o algo así.
Si vienen en pulgadas. La medida original delantera de la EN si no me equivoco es 2.75 x 18.Jona escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Las originales de la GN125H están en pulgadas y son 2.75 x18 y 3.50 x 16.
Hay equivalencias entre sistemas que permiten no cambiar el rodado, aproximadamente.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Sí , sí. Sé cuales son las originales.The_Chino escribió:Si vienen en pulgadas. La medida original delantera de la EN si no me equivoco es 2.75 x 18.Jona escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Las originales de la GN125H están en pulgadas y son 2.75 x18 y 3.50 x 16.
Hay equivalencias entre sistemas que permiten no cambiar el rodado, aproximadamente.
Yo tengo las Metzeler en 90/90-18 y 120/90-16. Y queria cambiarlas ya. Tenia pensado comprar unas en marca Pirelli y estaba buscando en esas medidas. Pero me toape con algunas Pirelli en pulgadas y no sabia cuales corresponderian a las que ya tengo.