Fallas en la suzy

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Mithril
Fallas en la suzy

Mensaje por Mithril » 02 Ago 2012 20:49

Mu suzy es casi nueva, tiene 280 kilometros y como que de un día a otro cambio su desempeño. Andaba muy bien, tenia mucha fuerza en las subidas y rodaba al pelo bajo las instrucciones de ablandado del manual. Ahora le falta un poco de fuerza en las subidas, a veces se apaga de repente aunque este caliente y también noto que no es constante… es decir que en la subida su aceleración y fuerza caen de repente no mucho pero caen algo.

¿a que puede deberse?

VictorZE125P

Re: Fallas en la suzy

Mensaje por VictorZE125P » 02 Ago 2012 21:01

mm, suena a valvulas, pero no se.. seria extraño para ser tan nueva, por lo general en invierno se apaga si no calienta bien pero en caliente es imposible, sin ir tan lejos puede ser la bujia, deberias revisarla por las dudas aunque si es nueva...... no te puedo ayudar mucho pero trata de revisarla, igualemnte te van a dar una mano con eso..

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Ago 2012 21:39

pueden ser tantas cosas .. te aconsejo que la lleves a la garantia que para eso esta... ellos van a saber que tocar.. abrazo :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

serbechara

Mensaje por serbechara » 02 Ago 2012 22:08

pablofar77 escribió:pueden ser tantas cosas .. te aconsejo que la lleves a la garantia que para eso esta... ellos van a saber que tocar.. abrazo :metal:
Totalmente. Siendo tan nueva la moto, tenés que llevarla y reclamar la garantía. No la toques para nada a la moto, llevála y que ellos te den la solución que corresponda. ;)

luis

Mensaje por luis » 02 Ago 2012 22:37

hola sabandija , primero donde compraste la moto , segundo vos pagaste con plata que no tiene desperfectos , tercero tenes el derecho de reclamar y si seguis nuestros consejos te vamos a volver loco con buena onda grin , puede ser varias cosas válvulas , carburador el diafragma , o la moto en si por que no la tratas como corresponde es decir que no la franeleas siguiendo sus curvas como las de una mujer y cuarto anda a donde la compraste asi nos contas que verso te pusieron o que le encontraron :metal: :metal:

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 03 Ago 2012 00:57

hola, a mi cerca de los 600 u 800km me paso de que se pare aun en caliente, era una cuestion de valvulo ya que regulaba muy bajo. Son muy poquitos km los que tiene creo que es normal en el proceso de ablande, igual como dicen los chicos consultalo que todavia esta en garantia, por las dudas asi no metes la pata :wink:

saludos
cesar

hrg777

Mensaje por hrg777 » 03 Ago 2012 03:40

che nomquiero parecer mala onda pero sera que me parece a mi o es que hay mas fallas ultimamente y esto es debido a algo o pura coincidencia que las EN estan desde hace poco siendo armadas en argentina???
o sea no creo , pero habria que ver los casos, las GN nuestras se arman en china para todo el mundo como la xr 125 de honda , pero la EN ahora vien armada aca para el mercosur calculo es asi?? asi y todo no eniendo porque por ejemplo los precios de la EN suben mas que la GN que se arma afuera, hoy por hoy con la globalizacion la economia es un kilombo
saludos
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 03 Ago 2012 08:50

hrg777 escribió:che nomquiero parecer mala onda pero sera que me parece a mi o es que hay mas fallas ultimamente y esto es debido a algo o pura coincidencia que las EN estan desde hace poco siendo armadas en argentina???
o sea no creo , pero habria que ver los casos, las GN nuestras se arman en china para todo el mundo como la xr 125 de honda , pero la EN ahora vien armada aca para el mercosur calculo es asi?? asi y todo no eniendo porque por ejemplo los precios de la EN suben mas que la GN que se arma afuera, hoy por hoy con la globalizacion la economia es un kilombo
saludos

la xr125 creo que se arma aca ya.. igualmente terminemos con eso de que las armadas aca son malas etc etc.. despues en el mundial gritamos... argentina! argentina! :metal: .. cuantas motos brasileras tuvieron problemas twister con piston 2009- ybr250 con suspension trasera...etc etc .. japonesas puff tambien... :rolleyes3d: de onda aburren con... "es porque se arma aca?..andaba 3km/h mas la brasilera? no es nada contra vos te aclaro.... pero a mi me ancanta que se armen las motos aca.. va... yo soy argentino .... si se armaran en que pais serian felices? te repito no es nada contra vos pero justo tocaste un tema que me tiene las tarlipes por el piso.. muchos es la primer moto que tienen y ya cuestionan y comparan con otras motos :heyman:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 03 Ago 2012 17:11

jaja nahhh no creo que sea por eso, lo que me paso a mi fue hace tres años y en ese entonces todavia no existia la planta de suzuki argentina...

hrg777

Mensaje por hrg777 » 03 Ago 2012 18:18

ojo! por eso yo puse a ver que relacion se podria sacar, o sea si habia o no una cuestion de procedencia como puede ser cualkiercosa, ojo sin declarar como una sentencia, yo pongo todas las cartas en la mesa y de ahi tomo conclusiones personales, pasa que como alguien dijo acerca de la falla en ciertas EN , y bueno en la GN no pasaba, o sea no es casual , yo entiendo que laq procedencia quiza no sea algo determinante pero que a mi me genera cierta cosa , es asi, a mio personalmente(persoanlamente) no me gustan los productos brasileros ni argentinos, pues son producto para el mercosur, particularmente la GN a mi lo que me convencio fue que la moto si bien esta discontinuada oficialmente en las paginas de suzuki global, la misma se vende en inglaterra nueva zelanda , japon , china argentina , colombia, sudafrica, alemania, rusia, o sea todo el mundo , todo el mundo, y eso tiene para mi un plus porque no es solo un producto para un mercado en particular. , yo lamentablemente creo mas en una planta de armado de china bajo normas estandarizadas y no una planta argentina , no se, aca por ejemplo hay paros , es cualkiera , alla los chinmos son maquinas y se cumple rigurosamente, ,(alguien puso unas fotos de una planta, y no van a com parar) y sigo insistiendo, la gn no decidieron fabricarla aca, hay que ver el pórque, incluso a mi me da la impresion que tiene menos problemas que su hermana si es que alguna ha dado alguna vezx un problema.
a mi me gusta mucho la EN pero sigo creyendo un toque mas en el motor de la gn que si bien son parecidos , este es el que se utiliza aun en la marauder japonesa y dr 125 l, son el mismo motor pero con inyeccion,. acalro que esto son supuestos personales y que estamos intercambiando pareceres,
saludos y sigamos opinando

PD: no creo que en si sea tanto donde se arma , sino mas bien a donde apunta el mercado de ese producto. y de ahi sacamos las conclusiones, por ejemplo en autos , pongamos que los dos ford fiesta que hay se arman aca, pero el barato no se va a mandar a USA mientras que el del nuevo modelo si se hace para todo el mundo ..... no se quiza estoy errado
Imagen

Responder