Vendo guantes revit goretex impermeables
estoy vendiendo estos guantes , son nuevos comprados el 13/07/17 son talle xl y me quedan grandes , los compre para zafar del frio en la salida a san pedro y eran único talle .
dejo el link .
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... neable-_JM
dejo el link .
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... neable-_JM
disfrutando la mt 03
Re: Vendo guantes revit goretex impermeables
Mañana tengo turno con la otorrinolaring etc etc, supuestamente mañana me confirman si me tengo o no que operar del oído. Si zafo y me va la medida te los compro, que ancho de palma tienen??

medilo de extremo a extremo como en la figura aplastando el guante en la mesa, así los comparo con unos guantes goretex de esquiar que tengo.

medilo de extremo a extremo como en la figura aplastando el guante en la mesa, así los comparo con unos guantes goretex de esquiar que tengo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
hola midiendo el ancho de la palma de un solo lado 13 cm .
la circunferencia total aplastado 28 cm
saludos.
la circunferencia total aplastado 28 cm
saludos.
disfrutando la mt 03
Bueno, lamentablemente estoy para el cuchillo nomas este año, lamentablemente no voy a poder comprar los guantes y también voy a tener que cancelar todas las salidas que tenia programadas para este año
a juntar plata para el anestesista.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Gracias Cattacatta escribió:tranki y que todo salga bien
Bueno Jorge que salga todo bien 
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Charly Sólo
Me sumo.lean78 escribió:Bueno Jorge que salga todo bien
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:Me sumo.lean78 escribió:Bueno Jorge que salga todo bien
viejo trolo sumate a esta......
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista