Mancha en el escape que no sale
Gente cómo están? A ver si alguno me puede ayudar. Resulta que algún boludo/a sin consideración por la propiedad ajena, dejó que su perro mee sobre el escape mi gn estando bien caliente, y no puedo quitar las manchas de color café amarillento que dejó. Ya probé con detergente y esponja y no hay caso. Pensaba mandarle virulana fina pero tengo miedo de rayarlo. Algun consejo o alguien que haya pasado por lo mismo? Abrazo.
Re: Mancha en el escape que no sale
w40? proba y musculo sin rayar
Hola. Yo probaría con algún pulidor de cromados, de los que hay en ferreterías. Algo mas casero puede ser el Cif cremoso o un dentífrico. Sugeriría probar primero en una parte que no se vea. Creo que con algo como la virulana, le matás el brillo.
WD40 si no sale con eso.....
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Gracias muchachos, pruebo con lo que me dijeron y les comento que tal me fué 
Salió!!! la fórmula milagrosa fue el bendito "VENUS" limpia metales. El escape quedó nuevo, brillante sin una sola marca. Quedó tan lindo que hasta me dieron ganas de ponerle a todos los cromados... lo haré algún día que esté muy al pedo. Le apliqué generoso y froté con franela hasta que se me cansó el brazo. Muy buen tip para dejar la moto como nueva. Ah, y respecto al WD 40 que me aconsejaron y el Mr. musculo, no sirvió ninguno de los 2, eran manchas muy difíciles de sacar.
Gracias a todos. Abrazo
Gracias a todos. Abrazo
buenisimo que haya salido
Tene presente que ese pulemetales lo que hace es trabajar por abrasión, igual que el brasso, el CIF y otros. Lo que pulen lo hacen a base de "lijar" el metal (con muy pequeñas particulas que vienen dentro de esa pasta liquida). Esta bueno usarlos pero a lo que voy es que no sé si es para darles muuuuuy seguido a todos los cromados. Igual lo más probable es que antes de gastar el cromado de la GN se te vaya a gastar el brazo de tanto darle
Saludos
Tene presente que ese pulemetales lo que hace es trabajar por abrasión, igual que el brasso, el CIF y otros. Lo que pulen lo hacen a base de "lijar" el metal (con muy pequeñas particulas que vienen dentro de esa pasta liquida). Esta bueno usarlos pero a lo que voy es que no sé si es para darles muuuuuy seguido a todos los cromados. Igual lo más probable es que antes de gastar el cromado de la GN se te vaya a gastar el brazo de tanto darle
Saludos
Probaste con kerosene?
Yo saco las manchas cada mantenimiento con kerosene e inmediatamente lavo con jabon y mucha agua
saludos
Yo saco las manchas cada mantenimiento con kerosene e inmediatamente lavo con jabon y mucha agua
saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
- Charly Sólo
fedegr escribió:..."el bendito VENUS"...
Me asuste...Pineral escribió:..."se te vaya a gastar el brazo de tanto darle"...

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:fedegr escribió:..."el bendito VENUS"...Me asuste...Pineral escribió:..."se te vaya a gastar el brazo de tanto darle"...
![]()
jajaj, y por que no, una de cada...
Como decia el maestro Miyagi "pulir....encerar.....pulir....encerar"