Falla luz de freno trasero

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
ramon.delamadrid
Falla luz de freno trasero

Mensaje por ramon.delamadrid » 16 Jun 2017 22:50

Buenas noches a todos.
Recurro a ustedes pues tengo una consulta. Tengo una GN125F 2017 con menos de 2000 KM, desde hace como 15 días la luz del freno trasero no enciende al frenar, con el freno delantero no hay problema, (descarto con eso falla en el foco, bombillo) que debo cambiar para resolverlo porque en la agencia me dijeron que debía cambiar una pieza para solucionarlo.

Si alguien ha tenido un problema similar y encontró alguna soluión agradeceré mucho la compartan.

De antemano agradezco el apoyo,

Saludos desde Chiapas, México.

Sghet

Re: Falla luz de freno trasero

Mensaje por Sghet » 16 Jun 2017 22:58

Buenas! El problema debe estar en el bulbo trasro o en el cableado del mismo. El Bulbo esta conectado a el pedal de freno trasero a traves de un Resorte, cuando apretas la palanca, el resorte activa el bulbo y este prende la luz. Puede ser que se te haya roto o que se haya sulfatado los cables. A mi se me rompio el resorte, por eso no tenia luz de freno, pase por una ferreteria y $5 despues ya funcionaba. Te dejo un video de un reemplazo del bulbo en una Ybr 125, que usa un sistema muy similar al de suzuki https://www.youtube.com/watch?v=m_sOUguXt7w

Espero que te sirva!

ramon.delamadrid

Mensaje por ramon.delamadrid » 16 Jun 2017 23:04

Por supuesto que sirve, muchas gracias por la respuesta. mañana con luz de día intento repararlo.

Saludos.
Sghet escribió:Buenas! El problema debe estar en el bulbo trasro o en el cableado del mismo. El Bulbo esta conectado a el pedal de freno trasero a traves de un Resorte, cuando apretas la palanca, el resorte activa el bulbo y este prende la luz. Puede ser que se te haya roto o que se haya sulfatado los cables. A mi se me rompio el resorte, por eso no tenia luz de freno, pase por una ferreteria y $5 despues ya funcionaba. Te dejo un video de un reemplazo del bulbo en una Ybr 125, que usa un sistema muy similar al de suzuki https://www.youtube.com/watch?v=m_sOUguXt7w

Espero que te sirva!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Jun 2017 17:43

Hola Ramón.
Por favor pasá por Presentaciones así podemos darte la bienvenida como te mereces. :oki: :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

ramon.delamadrid

Mensaje por ramon.delamadrid » 20 Jun 2017 20:01

The_Chino escribió:Hola Ramón.
Por favor pasá por Presentaciones así podemos darte la bienvenida como te mereces. :oki: :oki: :oki:
Listo.
Saludos

Responder