Hay cosas que me animo de corajudo y porque confío en lo que sé. Pero también tengo en claro mis límites. En tu caso te animaste y lo salvaste, ¡¡Bien ahikaiser escribió:100% de acuerdo.Joselo escribió:Por lo que vale el carburador, lo consultaría con un carburista, a ver que cobra.
Agrego, yo me animé a hacerlo como última opción antes de cambiar el carburador!
consulta kit carburador

Re: consulta kit carburador
No lo salvé! Siguió con los mismos problemas entonces decidí cambiarlo. Me animé para ver si podía salvarme de comprar uno nuevo. No pudo ser!Joselo escribió:Hay cosas que me animo de corajudo y porque confío en lo que sé. Pero también tengo en claro mis límites. En tu caso te animaste y lo salvaste, ¡¡Bien ahikaiser escribió:100% de acuerdo.Joselo escribió:Por lo que vale el carburador, lo consultaría con un carburista, a ver que cobra.
Agrego, yo me animé a hacerlo como última opción antes de cambiar el carburador!!!
Murió en la operación, pobrecito.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Y bueno, como dice el Chavo "Estropeando se aprende" ¿O era el Chapulín? ¿O era algo asi? 

importar ese kit cuesta menos que un kilo de helado.
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974