casi los abandono

Charlas generales sobre la GN.
hrg777
casi los abandono

Mensaje por hrg777 » 28 Jul 2012 23:20

hola gente como les va??? el otro dia estuve a punto a punto de entregar la su y llevarme un titan pero algo me dijo .... que no a ultimo momento , casi estuve por entregarla cdo el flaco de la agencia dijo: vamos a ver nuevamnete la moto ( la Mia) me hecho para atras cdo dijo: si la caja y el parabrisas dejatelo, y yo le dije si la dejo original, y me responde ,,, no la alarma dejala, ya estaba en el precio, jaja! ahi dije no! y me dice pero la alrma sale 500 pesos . al fin: el flaco me la tomba a 7500 y tenia que poner 5800 pesos mi moto tiene 11000 k y es oct 2011. fue la mejr oferta que tuve dado que la mayoria de los tipos la toman a 6500 psos, una locura, porque despues te la venden a 8500 9000 es impresionante como te quuieren afanar y hacerse la america con un cliente, en fin mi idea era pasarme a un titan por cuestiones de tamaño, el problema de tener suzuki es que no hay mejor moto 125 de marca que esta, y si quiero renovar o cambiar cualkier otra moto diferente le va a faltar mucho. hablo de la ybr que para mi esta muy por abajo de la calidad de la gn en y ademas de muy baja potencia, la unica moto que tiene mas potencia y mas torque que nuestra gn es la titan con 14.3 hp y 12o 13 Nw/m . nuesta gn trae 9.2 kw o sea 12.5 hp aprox y 9,1 NW/m . obvio los numeros no lo son todo es que hay que ver donde se mide como los aplica al rueda demas,,,,, pero en fin la titan la pasa en un cacho mas y la sensacion de subirse a la titan es de estar en una moto mas grande. mas suspension y algo mas imp. para mi, es el largo del asiento que al ir con pasajera no tengo mucho lugar de sobra en la gn. . la cosa es asi . para mi la igenieria de casi 30 años del motor suzuki con ventas en todo el mundo al dia de hoy(en uk vale 1900 libras est 14000 pesos) es la mejor moto chica que podemos aspirar, a mi me encanta. el tema es que es algo chica de tamaño para hacer viajecitos largos de a dos y otra cosa es que yo pense en comprarme otra mas andar en dos motos pero el gasto de gasolina es terrible . a mi me gasta 4 litros cada cien en ruta,
UN problema de las su es que si bien es terriblemente mejor que la ybr la gente compra ybr y paga fortunas por esa moto la titan es otra moto terrblementew buena pero la gente no la quiere como la ybr. es increible pero verdad, yo he escuchado de problemas en el cigueñal con las ybr pero asi y todo estamos en los años del ybr. la suzuki en 125 2a es superior en toda a la yamaha y veo que en mercado libre las regalan......
la cosa es que casi dejo mi su pero despues me puse a pensar que iba o cto iba a ganar con la diferencia y me decidi por ahorrrar y comprarme una 250 usada en un futuro , asi qe bueno a seguir sacandole mucho jugo a la su que anda perfecta y es super fiel. saludos y vamos comnentando con las inquietudes que salgan que practicamente he hecho la tesis viendo precios y caracteristica de todo lo que hay hoy que practicamentte de calidad son tres motos , o se nada, jaja
saludos

pd: el flaco de la gencia me dice... pasa que si le sacas lña alrma ya le metes mano..... ja ! los que no tiene suzuki 125 piensan que tes que cortar cables armar todo un tendido....... ja es simplente conecta una ficha a la que trae la moto es tan simple como inflar una goma...... y lo peor de todo que he escuchado que cobran como 300 mangos de mano de obra ..
Imagen

Locox2r

Re: casi los abandono

Mensaje por Locox2r » 28 Jul 2012 23:50

No nos dejes Hrg!!! :snif:

Me parece buena opción seguir juntando para un buen 250, saltar de un GN a un Titan es un pasito muy corto.

La otra opción más económica es conservar la GN y deshacerte de tu panda :xd_cry:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 29 Jul 2012 00:32

hiciste 2 temas iguales conteste en el otro grin
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

HL125

Mensaje por HL125 » 29 Jul 2012 04:10

Es una linda moto la Titan, pero si, es verdad, es corto el paso, nosotros despues de la Suzuki tenemos que pasar a una buena 250. Obviamente tambien juegan las posibilidades económicas que uno tiene. Si podes ahorrar y comprarte una 250, dale para adelante!!! Abrazo! :rock:

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 30 Jul 2012 09:33

Hola hrg....estos son temas de debate siempre.
Cuanto queres tener de velocidad final?
No creo que la titan levante mucho mas que las Susanas , pero si un twister o un fazer 250 o mismo la rouser 220 es un misil.
Con 18 lucas ya llegas a una Rouser......el tema es que me parece que ellos estan medio complicados con el tema importacion.
No hay que olvidarse de este detalle.
Es un tema.......te deseo que tengas una sabia eleccion!!

Abrazo y buena semana.

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 30 Jul 2012 16:29

Yo compre este sabado mi primer moto, una GN. Tenia ganas de empezar por algo mas grande asi que mire la Twister (pelio cabeza a cabeza con la GN), la bajaj 220F e incluso la fazer 250, aunque a esta la descarte porque pese al elevadisimo precio que tiene, de tener el dinero para comprarla, conseguirla es todo un tema. La bajaj la descarte debido a haber leido de muchos que han tenido distintos problemas con ese modelo en particular (igual siempre estan los que le dieron la vuelta al mundo y jamas se les rompio nada) y como primer moto queria un caballito de batalla. La twister finalmente la descarte porque en el lugar que la vendian a buen precio la tenia que esperar al menos hasta mediados de Agosto, y la twister era una compra que tenia que hacer en caliente por su precio en comparacion al de la gn y los gastos que tambien acarrea (mantenimiento mas caro, seguro mas caro, mas gasto de combustible).

Bueno, creo que no aporte nada al tema, jajaja.... eh... quedate con la GN hasta que puedas pegar un salto que represente al menos un 80% de incremento en la cilindrada :3

hrg777

Mensaje por hrg777 » 31 Jul 2012 04:30

con todo respeto muchachos , y antes que nada gracias por sus comentarios, pero por favor!!! no metan en comparacion la bajaj con las honda o yamaha por que eso es un garron . impresionante, lo digo porque me iba a comprar una antes de la gn y menos mal que asi no fue, la peor de todas es la 220 f , de seguro , de seguro antes de tocar los 12000 te detona el motor, eso si tenes suerte ! cdo se habla de pasar de cilindrada desde 125 siempre penssamos aca en argentina y los que tenemos suzuki ; en twister o en ys o ybr 250 digo masomenos la mayoria jaja saludos
Imagen

Responder