Vi manchas en el cromado del silenciador (ojalá las pueda sacar, o lo comió el ácido y es imposible?
Saqué la cacha del lado de la batería y me encontré con un desastre: con solo 3200 km la manguerita de la batería se había salido del pico de la bata, y me llenó de ácido todo el compartimiento y aledaños. Depósitos blancos, óxido por doquier hasta en el cuadro.
Había bajado muchísimo el nivel del electrolito, le repuse agua desmineralizada (o va destilada?) justo hasta la línea "Upper"
A la manguera la noté muy estirada, la recoloqué con un precinto en el pico.
Lavé todo con agua con bicarbonato y excepto por el óxido mejoró bastante.
Después quise normalizar las cosas, asi que tiré con cariño para arriba y está agarrada. Tiré desde abajo y lo mismo.
Diría que está estrangulada, y la presión del electrolito de la batería la mandó volar.
Asi que:
No La Puedo Aflojar, por ende tampoco cambiar ni nada y no puedo acceder hasta donde va pasando no lo veo, ni idea!!!!
Veo que pasa por atrás del compartimiento de las herramientas, pega una curva y desagota abajo junto con la del carburador, pero hasta saqué el asiento y nada...no puedo encontrar adónde va agarrada...nació asi????
O sacando el compartimiento de las herramientas es donde está la guía que la sujeta? Se puede desde afuera, o hay que desarmarlo TODO solamente por la bendita manguerita? Veo tres tornillos, pero no parece que salga sacándolos solamente.
O será del lado del filtro de aire?
Encima parece que tiene un tajito justo a un par de cm del pico de la bata (es la original).
Alguien que la tenga clara si la cambió mejor, me puede orientar?
Si hace falta subo fotos.
Se bancará una manguera de pecera, no la funde el ácido? La de nafta tiene calibre mas grueso, y esa no sé si se consigue.
Help, y Gracias!