Manual de servicio Gixxer
Hola gente queria preguntarles si saben como puedo hacer para conseguir el manual de servicio de la gixxer, la estoy por comprar y no confio en los services garcas que hay aca, me gustaria hacerlo yo. El tema es que la moto es muy nueva y no hay chances de encontrarlo en internet, ni en ingles, ni español, nada.
Que alternativas tengo para conseguirlo? un gaucho cualquiera como yo lo puede comprar? a quien?
Que alternativas tengo para conseguirlo? un gaucho cualquiera como yo lo puede comprar? a quien?
- mariosanchez
Re: Manual de servicio Gixxer
Pásame un mail y te lo envío en formato pdf.Nico93 escribió:Hola gente queria preguntarles si saben como puedo hacer para conseguir el manual de servicio de la gixxer, la estoy por comprar y no confio en los services garcas que hay aca, me gustaria hacerlo yo. El tema es que la moto es muy nueva y no hay chances de encontrarlo en internet, ni en ingles, ni español, nada.
Saludos!
Ahí te mande MP. Saludos
-
CristianMS
Mario, como va! Serias tan amable de subirlo para otros usuarios de la motito? Yo la tengo y me gustaria leerlo aunque yo no hago los services.mariosanchez escribió:Pásame un mail y te lo envío en formato pdf.Nico93 escribió:Hola gente queria preguntarles si saben como puedo hacer para conseguir el manual de servicio de la gixxer, la estoy por comprar y no confio en los services garcas que hay aca, me gustaria hacerlo yo. El tema es que la moto es muy nueva y no hay chances de encontrarlo en internet, ni en ingles, ni español, nada.
Saludos!
Eso Mario!!CristianMS escribió:Mario, como va! Serias tan amable de subirlo para otros usuarios de la motito? Yo la tengo y me gustaria leerlo aunque yo no hago los services.
Subilo, y pasa el link, no seas canuto
- mariosanchez
FedeGN escribió:Eso Mario!!CristianMS escribió:Mario, como va! Serias tan amable de subirlo para otros usuarios de la motito? Yo la tengo y me gustaria leerlo aunque yo no hago los services.
Subilo, y pasa el link, no seas canuto![]()
Lo compartí en este enlace : https://www.evernote.com/shard/s205/sh/ ... 6c8dd87e6b
Avísenme si lo pueden descargar
- roberdaniel
Grande Mariosanchez
De donde lo sacaste este manual?
Es una delicia, está en castellano y no es escaneado, muy bueno!
El administrador debería mover este post a la sección de herramientas que es donde están los otros manuales.
Saludos
De donde lo sacaste este manual?
Es una delicia, está en castellano y no es escaneado, muy bueno!
El administrador debería mover este post a la sección de herramientas que es donde están los otros manuales.
Saludos
- mariosanchez
Lo publicó en su momento el administrador del grupo de la Gixxer en Facebook
Hola. No se si lo compraste ya a la Gixxer, pero debes exigirles que te den el manual donde la compres. Yo la compre en Urquiza motos, y se hicieron los giles cuando me entregaron la moto, les exigi el manual y me los dieron.mariosanchez escribió:Pásame un mail y te lo envío en formato pdf.Nico93 escribió:Hola gente queria preguntarles si saben como puedo hacer para conseguir el manual de servicio de la gixxer, la estoy por comprar y no confio en los services garcas que hay aca, me gustaria hacerlo yo. El tema es que la moto es muy nueva y no hay chances de encontrarlo en internet, ni en ingles, ni español, nada.
Saludos!
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión