Alguien me puede despejar las dudas del aceite y de las valvulas? Si puede ser ruido a valvulas y que por este motivo este medio chancha y hasta consuma mas combustible?
Graciaaaas!
Obvio, el combustible es por KM, pero de miercoles a jueves la use como la uso siempre y me bajo una rayita, cosa que con el uso habitual que le doy baja al segundo o tercer dia...kaiser escribió:El consumo de combustible es por kilometro recorrido y no por tiempo!(estaría buenísimo que fuese así!)
Con respecto al ruido, dificil diagnosticar si existe una falla sin escucharlo.
Seguramente algún otro muchacho podrá orientarte mejor.
Saludos!
Era un chiste, desde ya.CristianMS escribió:Obvio, el combustible es por KM, pero de miercoles a jueves la use como la uso siempre y me bajo una rayita, cosa que con el uso habitual que le doy baja al segundo o tercer dia...kaiser escribió:El consumo de combustible es por kilometro recorrido y no por tiempo!(estaría buenísimo que fuese así!)
Saludos!
Lo sé, lo sé, por eso la carita xD! :Dkaiser escribió:Era un chiste, desde ya.CristianMS escribió:Obvio, el combustible es por KM, pero de miercoles a jueves la use como la uso siempre y me bajo una rayita, cosa que con el uso habitual que le doy baja al segundo o tercer dia...kaiser escribió:El consumo de combustible es por kilometro recorrido y no por tiempo!(estaría buenísimo que fuese así!)
Saludos!
Gracias Charly!!!! Y el tema del "achanchamiento" puede deberse a las valvulas tambien?Charly Sólo escribió:Puede ser válvulas, el ruido.
Para tener una idea más acertada del consumo de combustible cuando cargas "nasta" la tenés que parar en el caballete y controlar que te carguen siempre hasta el mismo lugar. Se entiende, no?
Para ver si está bien el nivel de aceite la dejas toda la noche sobre el caballete en piso sin caída y, el nivel de aceite tiene que entre entre el "Max"y "Min" (en el medio mejor) del "ojo de buey".
Suerte.
Puede hacerle falta una puesta a punto o, una pequeña cagada a palos si sos de andar muy tranqui.CristianMS escribió:Gracias Charly!!!! Y el tema del "achanchamiento" puede deberse a las valvulas tambien?
El viernes pasado la cague un poco a palos, la puse a 120 de tablero un ratito por la autopista...Charly Sólo escribió:Puede hacerle falta una puesta a punto o, una pequeña cagada a palos si sos de andar muy tranqui.CristianMS escribió:Gracias Charly!!!! Y el tema del "achanchamiento" puede deberse a las valvulas tambien?
La 220F cuando termine el ablande a los 5.000 (sin pasarla de 80) no llegaba a 110, nada loco pero, la zarandie volviendo de Chascomús y de a poco se fue soltando y paso los 130.