"uso obligatorio de chalecos y cascos con la patente"

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Pineral
Re: "uso obligatorio de chalecos y cascos con la patente"

Mensaje por Pineral » 09 Mar 2017 17:13

Historicamente todas estas medidas "populistas" para combatir la inseguridad son y siempre fueron giladas, y parece que lo seguiran siendo.

De que sirve que pidan tener tatuado hasta en el ogt el numero de motor de la moto si despues cuando agarran un chorro al dia sgte. esta libre por cualquier tecnicismo pelotud*, y mientras tanto todos gastando guita en los stickers, el chalequito, etc.

Lo único que tienen que hacer es ni mas ni menos que su laburo: aplicar la seguridad como debe ser, con mayor presencia policial y una justicia derecha y expeditiva, sin joder a la gente de bien con estupideces que le hacen perder tiempo y plata, y que jamás resuelven la situacion de fondo.

Disculpen, ya me calenté :mad:

lean78

Mensaje por lean78 » 09 Mar 2017 17:39

FedeGN escribió:
unfulano escribió:Imagen
Lean, vas a tener que empezar a cobrar los derechos de tu imagen. :xd_cry: :xd_cry:

Si che a ver si mandan aunque sea un sambuche de mondiola :notsosure: :notsosure:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

anton

Mensaje por anton » 09 Mar 2017 17:47

Insisto en que me comí una multa por no tener la patente en casco y chaleco en la ruta 2 en Sanborombon, tenia puesto el chaleco pero no la patente grabada, son 750 pesos el pago voluntario que todavia no hice, no creo que si vaya al juez y le diga que es una gilada que ya nadie le da bola me la saque, amen que el tiempo que tengo que perder en eso tambien vale.
Lo digo para que no lo tomen tan a la ligera, que es una forrada estamos todos de acuerdo, pero el que va a tener que pagar soy yo y todos los que ya cagaron y seguiran cagando.

Va foto de la multa:
Imagen

Saludos
Anton

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 09 Mar 2017 23:39

Esta buenisima la medida, imaginate si yo para que no me reconozcan entro a robar a un banco con el casco puesto... Entonces la policia va a poder identificarme rapida
Última edición por an125jlb el 09 Mar 2017 23:50, editado 1 vez en total.

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 09 Mar 2017 23:47

Esta buenisima la medida, imaginate si yo para que no me reconozcan entro a robar a un banco con el casco puesto... Entonces la policia va a poder identificarme rapidamente con el numero de dominio pegado en el casco... que bueno...!!! Pero ahora que lo pienso y si no soy yo el que entra al banco a afanar, sino un picaro que para esconder su identidad se pone un casco y da la puta casualidad de que le puso un dominio q coincide en todo o en parte c el mio.... uhhh q cagada es probable que me caguen a tiros en la calle para detenerme... no seria la primera vez que los polis confunden a un perejil con un delincuente, no? Se me viene a la memoria el pobre boludo que cagaron a tiros en pompeya en un peugeot 205 y como no lo mataron terminaron armandole una causa o el pobre librero de la masacre de wilde que lo mato la policia en su dodge 1500... ahora q lo pienso no me parece tan buena la medida... En definitiva muchachos, yo el chaleco no me lo pongo, la patente al casco no se la pongo, si me rompen los huevos pongo abogado y a la mierda. Si todos hicieramos igual se tienen q meter el decreto en el culo. Las normas q nadie respeta no carecen de legitimidad. Igual cada uno es libre de permitir q hagan con su dignidad lo que quiera...

anton

Mensaje por anton » 10 Mar 2017 02:04

Para mi no es un tema de dignidad, a mi ya me embocaron por no usarlo, ahora tengo mi dignidad intacta y una multa.
Por 750 pesos un abogado no te dice ni hola, todavia no la pague, pero si hoy tuviera que renovar el registro la tendria que pagar,podemos estar en desacuerdo, en eso creo que nadie piensa lo contrario, pero si es ley y esta reglamentada vamos a tener que cumplirla, por lo menos es mi opinion, parecido al caso de los peajes, en acceso oeste de 5 lo llevaron a 20, una locura absoluta, pero lo pago, no soy de pegarme detras de otro vehiculo o andar esquivando la barrera del telepeaje.
Pero bueno, cada uno tiene su opinion.

Saludos
Anton

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 10 Mar 2017 07:28

Eu também estou quente!
10 HdeP roban autos y yo pago el grabado de auto partes.
10 HdeP andan con autos desvencijados y yo pago la VTV.
10 HdeP roban en moto y yo me tengo que "disfrazar".
Y si sigo no me alcanza el foro par escribir.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

unfulano

Mensaje por unfulano » 10 Mar 2017 09:53

a quien le interese.. Cambio de fecha de la marcha:

Marcha Contra Los Chalecos Y Cascos Patentados!
Público · Organizado por Las personas no se patentan

miércoles, 15 de marzo de 17:00 a 23:00
Próxima semana · 17-24° Parcialmente nublado

Obelisco Bs As Argentina
Buenos Aires
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 10 Mar 2017 09:56

Charly Sólo escribió:Eu também estou quente!
10 HdeP roban autos y yo pago el grabado de auto partes.
10 HdeP andan con autos desvencijados y yo pago la VTV.
10 HdeP roban en moto y yo me tengo que "disfrazar".
Y si sigo no me alcanza el foro par escribir.
Te noto algo nerviosito Charly.
Llego el finde, date una vuelta por la ruta :smile:
No te olvides de llevar el chaleco y las pegatinas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 10 Mar 2017 14:25

Imagen

Imagen

Imagen
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Responder