Qué no me gusta de la EN125

Charlas generales sobre la EN.
mario siculi
Re: Qué no me gusta de la EN125

Mensaje por mario siculi » 25 Jul 2012 15:46

que no tenga pata el escape la suspencion es incomoda las cubiertas son malas los repuestos no los conseguis es pesada frenan poco la verda la compre por que no me quedo otra opcion

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 25 Jul 2012 16:37

mario siculi escribió:que no tenga pata el escape la suspencion es incomoda las cubiertas son malas los repuestos no los conseguis es pesada frenan poco la verda la compre por que no me quedo otra opcion

por? si tenes un monton en el segmento? :notsosure:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 25 Jul 2012 20:47

mario siculi escribió:yo odio con todo mi ser el escape berreta
Que moto tenías antes?

Sos uno de los pocos que está insatisfecho con la moto.

No te olvides que es Made In China pero sigue siendo Suzuki.

Con más de 50.000 Km porque no la cambiaste por otra?

grille

Mensaje por grille » 25 Jul 2012 21:40

mario siculi escribió:que no tenga pata el escape la suspencion es incomoda las cubiertas son malas los repuestos no los conseguis es pesada frenan poco la verda la compre por que no me quedo otra opcion
Entrale a una motomel papa!!! asi por lo menos tenes para quejarte por un rato largo!!

Saludos
Guille

mechas

Mensaje por mechas » 26 Jul 2012 02:14

uhh si nos quejamos asi nos compramos una bici. la suspension incomoda la postura de esta moto no puede ser mas comoda y deportiva frena poco ??? ahy q ajustar el freno papa o cambiar la cinta o pastilla. pata el escape eso no lo entendi jejeje. si no te gusta como dicen te hubieras comprado una motomel o una gilera jajajaja. los respuestos se consiguen son caros y demora lo q sucede es es vip la moto. jajajajaja. vale la pena cada centabo invertido en la moto.

colapsosubliminal

Mensaje por colapsosubliminal » 26 Jul 2012 02:19

lei que critican las cubiertas . que marca les trajo de fabrica?? porque la mia trajo unas kenda y andan bien che .
lo que a mi no me gusto es el chapon que trae en el escape por eso le saque y le pinte de negro.
me gustaría que traiga freno a disco adelante porque un par de veces venia rápido y tarda en frenar pero como dijo uno de los vagos eso encarece a la moto y yo llegue a duras penas a la mia . mas que conforme frente a la 110 q tenia antes .
no trae filtro de nafta, le tuve que poner por precaución.
no me gusta q las cachas sean fácilmente desmontables porque en la gn que tengo me afanaron la del lado de la bateria asique otra vez por precaución le puse por dentro unos precintos a las cachas .
Los balancines del manubrio no encontré forma de dejarlos fijos, con la mano se pueden sacar .

Empetrolado

Mensaje por Empetrolado » 13 Oct 2012 01:50

Hola a todos, en este momento tengo una zanella HJ 125 2009 y me quiero pasar a una suzuki EN 125, una duda, tiene indicador de marcha esta moto??? Gracias !!!!

joefox

Mensaje por joefox » 13 Oct 2012 02:23

Empetrolado escribió:Hola a todos, en este momento tengo una zanella HJ 125 2009 y me quiero pasar a una suzuki EN 125, una duda, tiene indicador de marcha esta moto??? Gracias !!!!
Si tiene :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

SHINEON

Mensaje por SHINEON » 13 Oct 2012 07:38

Me encanta la EN! a pesar de los consejos durante la etapa de decisión, no pude resistirme a ella. La miro y la miro y es linda por donde se la mire, tiene una terminación, detalles y equipamiento que ninguna otra. Es la moto que quería tener y con todo lo que quería que tenga ( y también lo que me dió el cuero ).
Ahora que se va ablandando el motor, la caja cada vez es mas dulce, es un placer manejar y no cansa, todo es tan suave que lo accionas con la punta de los dedos.
El ronroneo del escape es único de ella. Está buena la compañía de ese tanque "gordo" y ese tablero clásico que va con mis años, donde la aguja derecha siempre quiere disparar para arriba.
Ah cierto, era que no me gusta! ehhhhhhh... por ahí hubiera deseado un motor mas silencioso que el que me tocó. Me dá la impresión que es mas ruidoso que otras pero bué, todos me dicen que es normal.
Igualmente eso no opaca el placer de andar en ella, arranca casi por insinuación, y los que andan en otras motos del segmento no pueden dejar de mirarla.

Claudio

Mensaje por Claudio » 13 Oct 2012 15:50

colapsosubliminal escribió:lei que critican las cubiertas . que marca les trajo de fabrica?? porque la mia trajo unas kenda y andan bien che .
lo que a mi no me gusto es el chapon que trae en el escape por eso le saque y le pinte de negro.
me gustaría que traiga freno a disco adelante porque un par de veces venia rápido y tarda en frenar pero como dijo uno de los vagos eso encarece a la moto y yo llegue a duras penas a la mia . mas que conforme frente a la 110 q tenia antes .
no trae filtro de nafta, le tuve que poner por precaución.
no me gusta q las cachas sean fácilmente desmontables porque en la gn que tengo me afanaron la del lado de la bateria asique otra vez por precaución le puse por dentro unos precintos a las cachas .
Los balancines del manubrio no encontré forma de dejarlos fijos, con la mano se pueden sacar .
Te trajo Kenda de fábrica?!! Esas son bastante buenas, son las que traía la Storm
Es sin disco adelante la tuya? Entonces es la HU... ¿tiene llantas de rayos y patada de arranque?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Responder