Experiencia en Rolling Motors

Charlas generales sobre la GN.
lean78
Re: Experiencia en Rolling Motors

Mensaje por lean78 » 23 Ene 2017 11:17

La verdad que lo de este muchacho Juan cruz es una verguenza, no se puede ser tan caradura, ya de por si que mayormente pagamos todo mucho mas caro de lo que realmente cuesta pero si a esto sumamos lo irresponsables mentirosos y faltos de seriedad que son los agencieros y aun mas algunos como Juan Cruz de ROLLING MOTOS, ya se entiende por que tenemos el mercado de otos de MIERDA QUE TENEMOS, Y AL FINAL MAYORMENTE NO CONSEGUIMOS UNA MOTO COMO LA GENTE A UN PRECIO RAZONABLE, si tipos como este manejar el el mercado.

Y al despues hablamos de lo malo que son otros concecionarios Ja si al fnal los que se dicen amigos y representantes de la marca se portan de este modo.

GRACIAS SILVANO POR CONTAR TU EXPERIENCIA :oki: :oki: , No se donde comprare mi proxima moto pero no tengo dudas de donde NO LA VOY A COMPRAR :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 23 Ene 2017 15:10

Lamentablemente muchas veces ocurren estas cosas...muchos vendedores no tienen el tacto suficiente para entablar una relacion con un potencial cliente..a vaces por ahi podes comprar una moto un precio mas caro que en otro lado...pero por ahi la atencion post venta y la relacion cliente - vendedor hace que te sientas que sos tenido en cuenta...yo en el 98 compre una Suzuki FB 100 0 km aca en La Plata en la firma Motoshopping...y es hasta el dia de hoy que cada vez que voy aunque sea para chusmear aquel vendedor siempre se acuerda de mi...en el 2013 les compre la Fazer 250 entregando mi YBR 250 usada la cual ni siquiera revisaron..no se si la pague cara o no pero esa confianza depositada siempre la tengo presente :oki:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 23 Ene 2017 15:15

Tal vez en algunos lugares del interior la cosa es diferente.. o por ahi me equivoco y peco de confiado nomas.
Hace unos meses atras pare en una agencia Chevrolet de Saladillo y la atencion que tuve solo para interiorizarme nomas fue muy amplia y el vendedor se tomo mas de media hora en explicarme todo los detalles y sin ningun apuro...por ahi eso no lo encuentro aqui en La Plata o en Capital...si algun dia tengo la suerte de subirme a un 0 km de nuevo tal vez me mande para Saladillo aunque tenga que viajar mas de 200 km... grin
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 24 Ene 2017 10:18

Lo que pasa en el interior también, Luis es que, si se corre la bola que atienden mal o son garcas... los del pueblo no van más y tienen que cerrar.
Pueblo chico infierno grande.
De todas formas, debe haber garcolines pero, normalmente la gente del interior es más "gaucha".
Acá, Silvano se fue y entraron "montones" de gente que nunca se va enterar de lo que le paso.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 24 Ene 2017 11:07

En el interior son "gauchos" y en las ciudades grandes son unos guachos. :tongue: grin grin grin
En todos lados hay jueperras, salvo que según las circunstancias se tienen que cuidar... :rolleyes3d:

Bien por Silvano, que se metan la moto en el fondo del or. :metal:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 24 Ene 2017 11:24

Charly Sólo escribió:Lo que pasa en el interior también, Luis es que, si se corre la bola que atienden mal o son garcas... los del pueblo no van más y tienen que cerrar.
Pueblo chico infierno grande.
De todas formas, debe haber garcolines pero, normalmente la gente del interior es más "gaucha".
Acá, Silvano se fue y entraron "montones" de gente que nunca se va enterar de lo que le paso.
Otra vez tiene razon el viejo Vizcacha :sad:
Por eso les chupa un huevo la gente , y pasa en TODOS los rubros ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder