Me respondo mi mismo, ya lo solucioné, bajé la actualización de milmapas.com.ar y ahora cuando estoy llegando a una zona de cámaras me aparece la vel max en una señal de tránsito y la minita que me dice "radar vigila, máxima 80".eze133 escribió:Para los que saben, cuando estás llegando a un punto donde hay cámaras de fotomultas, que imágen te aparece en la pantalla?
Bajé unos extras que en distintos puntos de la ciudad, la imágen es un cuadrado negro que me dice la velocidad máxima, es a modo de precaución o es que hay una cámara de fotomulta? Gracias gente!
GPS
- pablofar77
Re: GPS
si venis para casa .. te marca toda la zona roja .. es un cagon el gps jejejej.. Un tio abuelo de mi señora tuvo el primer gps alla en cordoba.... un caballo Bayo que lo llevaba a su casa cuando salia chupao por ahi... que gps ni gps papá!!!..
dejo un video en homenaje al caballo y al abuelo que ya no estan( murieron por separado aclaro y en diferentes epocas.. el caballo duro mas ..)
dejo un video en homenaje al caballo y al abuelo que ya no estan( murieron por separado aclaro y en diferentes epocas.. el caballo duro mas ..)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
Para los que lo usan también en un auto esta bueno leer el tutorial en el proyecto Mapear de como bajar otras voces que está bueno (en la moto al pedo porque no se escucha, salvo que tengas conexión bluetooth con un transmisor en el casco).
Yo le cambie a la gallega por unas voces de Fierita y es un cago de la risa como va puteando (por ej. si te dice que dobles y no lo haces en lugar de decir simplemente "recalculando" te dice "el pelotudo siguió de largo, bancá que recalculo...").
Yo le cambie a la gallega por unas voces de Fierita y es un cago de la risa como va puteando (por ej. si te dice que dobles y no lo haces en lugar de decir simplemente "recalculando" te dice "el pelotudo siguió de largo, bancá que recalculo...").
mariosanchez escribió:Para los que lo usan también en un auto esta bueno leer el tutorial en el proyecto Mapear de como bajar otras voces que está bueno (en la moto al pedo porque no se escucha, salvo que tengas conexión bluetooth con un transmisor en el casco).
- dariopairone195
lo pario cuando me compre un gps, ni lo cuento por las dudas, aguante la filcar, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
hola! yo en mi en tengo un Garmin 855, es muy util, yo la moto la uso para hacer mensajeria le hice una adaptacion para poder cargarlo sin usar el toma del encendedor es muy facil lo hice con una tecla para prender o apagar el cargador, en cuanto a los soportes no vi ninguno que me guste, los que vi son muy grandes y le hice uno en silicona transparente y quedo muy bien para mi gusto, a mi subir fotos me da mucha paja porque no se bien como se hace, pero queda barbaro, lo mejor para mi puentear el cargador para no usarlo con el pulsador que viene con para el encendedor del auto, el modelo este lo compre porque tambien tiene para escuchar musica y eso me gusta
100 % mensajeria