Hola a todos!.
Vendo mi GN modelo 2015, la saqué de la agencia en agosto de ese año, es mi primer moto y soy el único dueño.
La vendo ya que me paso a las dos ruedas y necesito el dinero.
El modelo ya lo conocen todos asi que mucho de las caracteristicas y bondades de la GN no hay para agregar. Les cuento un poco de este vehículo en particular:
- Tiene 350 km, muy poco uso y excelente cuidado.
- La use más que nada para andar en ciudad y en distancias cortas, basicamente para pasear.
- Radicada en La Plata.
- En las fotos se puede apreciar claramente el estado, esta casi nueva por el kilometraje que tiene, aun mantiene algunas protecciones de fábrica originales como los plásticos de los espejos.
- Siempre durmió bajo techo en garage cerrado.
- Posee portapatente agregado.
- Se vende transferida y con todas las patentes al día.
- Se puede coordinar para verla sin problemas.
- No acepto permutas.
- Precio $27.500
Esta casi nueva, hace poco se le hizco una limpieza del carburador y carga de batería en service oficial ya que la tuve parada un tiempito.
Tengo para vender junto a la moto un casco LS2 IMPECABLE (en caja y con todo lo que trae de fábrica, hasta el olor a nuevo), hago buen precio.
Link a Mercado Libre con fotos: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-648 ... estado-_JM
Cualquier consulta, duda o requerimiento de información me escriben al whatsapp de la publicación de ML o me llaman, no hay problema.
Saludos!!
Vendo Suzuki GN 125 H, solo 350 Km, excelente estado!
- roberdaniel
Re: Vendo Suzuki GN 125 H, solo 350 Km, excelente estado!
Suerte con la venta!
- Charly Sólo
Suerte. 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Muchas gracias chicos!
Hermosa ! suerte con la venta 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas