No se que es sinceramente, me voy de casa o del laburo y dejo mancha en el piso, es un liquido viscoso, sin olor. Podra ser liquido de freno? mire un poco por ahi abajo y no veo goteo ni nada mojado... nose que onda, despues la llevare al service otra vez, por ahora queria sacarme la duda si hay chances de que sea liquido de freno, ya que no me gustaria quedarme sin frenos en plena autopista
perdida, liquido de freno?
Buenas! tengo un tema, la saque del service el sabado y me esta perdiendo "algo"
No se que es sinceramente, me voy de casa o del laburo y dejo mancha en el piso, es un liquido viscoso, sin olor. Podra ser liquido de freno? mire un poco por ahi abajo y no veo goteo ni nada mojado... nose que onda, despues la llevare al service otra vez, por ahora queria sacarme la duda si hay chances de que sea liquido de freno, ya que no me gustaria quedarme sin frenos en plena autopista
Re: perdida, liquido de freno?
Si fuese líquido de freno ya no frenaría dado que el volumen de la cuba es muy chico.
Revisá si no pierde uno de los retenes de los barrales.
Revisá si no pierde uno de los retenes de los barrales.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
ok joya, ya deje 4 manchas, recien baje y veo que ya estoy por la quinta =P.
Después les subo foto porque yo no entiendo nada!
abrazo.
Después les subo foto porque yo no entiendo nada!
abrazo.
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 10 Abr 2025 20:40, editado 1 vez en total.
- Charly Sólo
No te habrán "aceitado" la cadena de más?
A la mía le mande de más y anduvo "goteando" por la pata un par de días.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
¡¡Buena Charly, me parece que diste en el clavo!!Charly Sólo escribió:No te habrán "aceitado" la cadena de más?

Joselo escribió:¡¡Buena Charly, me parece que diste en el clavo!!Charly Sólo escribió:No te habrán "aceitado" la cadena de más?
Hmm... No creo. Imagino que la pérdida es cerca de la rueda delantera.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

claro! es mas adelante donde goteo.The_Chino escribió:Joselo escribió:¡¡Buena Charly, me parece que diste en el clavo!!Charly Sólo escribió:No te habrán "aceitado" la cadena de más?
Hmm... No creo. Imagino que la pérdida es cerca de la rueda delantera.
Lo que me dijo el del service es que se la lleve en la semana porque regulando las valvulas (o algo asi, mucho no entiendo yo sepan entender =P) se le rompió la tapa al sacarla, no consiguió el repuesto y le puso otra, me dijo que vaya en la semana para cambiarla "no va a perder aceite, pero por las dudas traela"
sera eso? si es eso puede seguir andando unos dias mas hasta poder llevarla?
Si rompió la tapa, primero es un bruto, y segundo un irresponsable. No puede largar a la calle una moto que no fué atendida debidamente. Yo se la llevaría ya mismo, y que le ponga el tapón original. Y eso de que no se consigue el tapón, ¡Qué se cuente otro!
No se que tanto aceite puede llegar a perder, pero por el "ojito" se ve el nivel. Controlá antes de poner en marcha.
¡Suerte!
No se que tanto aceite puede llegar a perder, pero por el "ojito" se ve el nivel. Controlá antes de poner en marcha.
¡Suerte!

les dejo foto! e rojo les marco la tapa que me dijo que vaya asi la cambia

(la mancha que ven al costado es la que deje ayer
)
ahora que lo veo bien, no es tan adelante, puede ser un goteo de la cadena no?
el liquido es vizcoso, no tiene olor y no ensucia.

(la mancha que ven al costado es la que deje ayer
ahora que lo veo bien, no es tan adelante, puede ser un goteo de la cadena no?
el liquido es vizcoso, no tiene olor y no ensucia.