ES SOLO UNA OPINION Y POR 300 PE CAPAZ QUE ZAFAS. FIJATE:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wagner-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sbiker-_JM
https://www.youtube.com/watch?v=l87Q-ayJVN4
ESPERO TE SIRVA
LA VENDERIA PERO TODAVIA NO
Re: LA VENDERIA PERO TODAVIA NO
Si llegan a ser los discos, es re fácil cambiarlos, vi el video al que hace referencia "Chompiras" y ese canal de Suzuki, es muy didáctico en sus explicaciones y se entiende todo. Es animarse, y en una de esas, la podés cotizar mejor. Suerte.

Zumba el embrague?
I don't think so...
Habría que hacérsela oír a Silvano que en eso tiene experiencia.

Habría que hacérsela oír a Silvano que en eso tiene experiencia.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 11 Abr 2025 02:47, editado 1 vez en total.
Entre las 4000 y 5000 rpm aprox, en quinta hace un ruido a diferencial de pick up Desoto, no se si me explico, wuuuwuuuwuuuwuuuwuuuuwuuuu, despues de esas RPM, no hace ruido y solo en quinta.ezequiel-1984 escribió: pero el ruido solo està cuando vas en 5ta? el zumbido va cambiando a medida que aceleràs/desaceleràs en 5ta? que sonido hace cuando vas con la 5ta engranada y desacoplàs a fondo el embrague?
No pareceria ser embrague...no hace nada de ruido nunca mi embrague...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Ariel, vos andás en mi moto?ArielMax escribió:Entre las 4000 y 5000 rpm aprox, en quinta hace un ruido a diferencial de pick up Desoto, no se si me explico, wuuuwuuuwuuuwuuuwuuuuwuuuu, despues de esas RPM, no hace ruido y solo en quinta.ezequiel-1984 escribió: pero el ruido solo està cuando vas en 5ta? el zumbido va cambiando a medida que aceleràs/desaceleràs en 5ta? que sonido hace cuando vas con la 5ta engranada y desacoplàs a fondo el embrague?
No pareceria ser embrague...no hace nada de ruido nunca mi embrague...
Entiendo tu problema porque la mía hace lo mismo.
Andará así hasta que se rompa.
Ooooooobvio...lo unico que me mete miedo es que se clave la caja y vaya al piso...kaiser escribió:Andará así hasta que se rompa.
saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Ariel, si efectivamente hubo una partida de engranajes medios chotos ó no de la costumbre de una primera marca, despues de ese zumbido en mi moto si pico el engranaje , no el diente si no en la parte de adentro del diente pero bien no pasa nada , la caja por eso no se va a clavar tomalo como algo normal, porque cuando desarmes te vas a encontrar con bujes gastados de otros engranajes de marcha y es un platal, yo temine poniendo una caja de la marca wstandar
Muchachos usenlan asi recuerden el viejo subte A

Hoy tiene 20.000km la caja nueva y ta joya
Muchachos usenlan asi recuerden el viejo subte A
Hoy tiene 20.000km la caja nueva y ta joya