Cambié pistas de dirección

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Claudio
Re: Cambié pistas de dirección

Mensaje por Claudio » 07 May 2012 17:46

Acabo de cambiarle las pistas de dirección a la moto, la verdad que hay que desarmar tantas cosas que quedé de cama, encima lo hice solo, es un laburito para hacerlo entre dos... Bueno en un rato voy a probarla, espero que esté todo en orden :oooh: Si no escribo en un par de horas manden al SAME.

Bueno, volví... :oki: la verdad que como ya dijo alguien en el foro uno va perdiendo noción del desgaste, con las pistas nuevas me doy cuenta que las viejas estaban más gastadas de lo que pensaba, ahora está firme, menos ruidos, más suave...
Y otra cosa que le cambié hoy fue el portalámpara ya que se me habían cortado los cables, me salió $10 en la casa de Suzuki de Liniers al lado de Motoroma, MFG... o algo así...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 May 2012 20:38

bueno no has muerto por lo que veo grin eso es bueno :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mechas

Mensaje por mechas » 07 May 2012 20:49

ustedes reniegan yo la desarme la pieza no venia y me fui a una casa donde lo mas parecido era de ybr. quedo un engendro pero quedo bien me pasaba lo q decian ustees estaba duro el manubrio. al ver q era eso lo solucione lo q mas me sorprendio fue q saque el cristo y estaba marcado como si estaria rozando contra el cuadro. esto me preocupo ya q si esta rosando mas lo golpes como dicen pense q me habia doblado la vela. pero por suerte no fue asi. y quedo bien ahora q veo q consiguen las originales o q son de las moto ya sean suzuki o marca juancito. voy a ver si consigo asi cambio yo tambien ya q no puedo poner el traba volante hacia la derecha.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 May 2012 21:27

mas lo golpes como dicen pense q me habia doblado la vela......

ayyyyyy :O_o: debe ser doloroso la p........ :crying:
Imagen

Claudio

Mensaje por Claudio » 07 May 2012 21:42

mechas escribió: voy a ver si consigo asi cambio yo tambien ya q no puedo poner el traba volante hacia la derecha.
Mechas, alguna vez pudiste poner la traba con el manubrio hacia la derecha? En la mía no se puede, creo que es así el sistema, solo traba a la izquierda...

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 07 May 2012 22:17

una pregunta, para mechita o el que me la pueda contestar, no hay rulemanes como los de las bicicletas para ponerle y otro pregunta, la pista de abajo no es intercambiable, perdones mi ignoracia, pero cuando andaba en bici, cambiaba las pistas y los rulemanes y listo, gracias por la respuesta, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Claudio

Mensaje por Claudio » 07 May 2012 23:17

Hola Darío, las pistas son como rulemanes pero en vez de venir sellados ya con las bolillas encerradas viene todo por separado, los dos discos acanalados y las bolillas... o sea, tenés que hacer un sanguche de bolitas grin
Lo de ponerle rulemanes de bici no creo que sea buena idea, no creo que se banquen el peso de la moto...

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 08 May 2012 23:00

hola claudio, nodigo ponerle crapodinas de bici, pregunte si no hay rulemanes en vez de bolillas sueltas, me parece que si para las bicis hace años que se hacen no veo porque no hay para motos, eso es todo, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Abel

Mensaje por Abel » 19 Jul 2012 12:14

Un año después acá estoy de vuelta cambiando pistas, las que conseguí son las marca Standard, chinas, 65 pesos que son las mismas que puse el año pasado :sad:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Jul 2012 17:19

Abel escribió:Un año después acá estoy de vuelta cambiando pistas, las que conseguí son las marca Standard, chinas, 65 pesos que son las mismas que puse el año pasado :sad:

esquiva los pozos abel...jaja :xd:

puede ser que el otro dia te vi de noche con panda en richieri antes de la subida de pilar?¡ yo pase con una suzi negra con balijon y toque bocina.. pense que eran ustedes.. :notsosure:
Imagen

Responder