Vendo Gn 125. Impecable de verdad.
Cada registro es un mundo. Al menos donde yo me muevo, solo piden Verif Pol, titulo, cedulas, dni, cuil.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Vendo Gn 125. Impecable de verdad.
Buenas, me comuniqué con el registro y el curraso de el "grabado" no es obligatorio. Solo la verificacion policial.
Malcom, si la tengo aun. Esta mi telefono en el enlace.
Cometí el error de aceptar una "seña" de palabra, en teoria mañana iba a transferir, pero el muy navo ahora ni contesta los mensajes ni el telefono. A mi pregunta de " ¿ dejo de mostrar la moto, la vas a comprar seguro? me contestó " La moto es tuya, si qeures mostrarla mostrala". HAy gente al pedo la mierda... Lógicas incomprensible la verdad.
Malcom, si la tengo aun. Esta mi telefono en el enlace.
Cometí el error de aceptar una "seña" de palabra, en teoria mañana iba a transferir, pero el muy navo ahora ni contesta los mensajes ni el telefono. A mi pregunta de " ¿ dejo de mostrar la moto, la vas a comprar seguro? me contestó " La moto es tuya, si qeures mostrarla mostrala". HAy gente al pedo la mierda... Lógicas incomprensible la verdad.
Estamos en contacto Eduardo. Gracias por comunicarte conmigo!!!!
Buenas,
para comentarles que ya está vendida. Fue a alguien por fuera del foro (merdadolibre).
Para transferir, efectivamente no es obligatorio (aun) el currito de las autopartes. Sólo verificacion policial, dni, cedula. Supongo que en motos caras el CETA.
En fin, gracias por todo y supongo que no voy a durar mucho sin moto, asi que mas temprano que tarde estaré molestando de nuevo.
Saludos a todos!
para comentarles que ya está vendida. Fue a alguien por fuera del foro (merdadolibre).
Para transferir, efectivamente no es obligatorio (aun) el currito de las autopartes. Sólo verificacion policial, dni, cedula. Supongo que en motos caras el CETA.
En fin, gracias por todo y supongo que no voy a durar mucho sin moto, asi que mas temprano que tarde estaré molestando de nuevo.
Saludos a todos!
- Charly Sólo
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
el ceta para motos es a partir de$ 27000 de valor fiscal
te felicito !!
te felicito !!
disfrutando la mt 03
Espectacular!
Podés entrar a molestar sin moto tambien...

Podés entrar a molestar sin moto tambien...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Felicitaciones!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Lo tengo en cuenta entonces! seguiré jodiendo.
Abrazo!
Abrazo!