Merlo - Puerto madero en 10 minutos
Re: Merlo - Puerto madero en 10 minutos
Che, te llaman del peaje...

A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 01:20, editado 1 vez en total.
ezequiel-1984 escribió:deberìa llamarse "Merlo a Puerto Madero en 10 infracciones de trànsito por minuto"... no lo vì entero, pero en los primeros 60 segundos pasas autos por la derecha, pasàs autos por la doble linea amarilla, un semaforo en rojo, circulàs por la banquina... despues no nos quejemos de la fama que nos hacemos.
totalmente de acuerdo. igualmente esta acelerado el video no son 10 min reales
Es interesante el vídeo, me entretuvo porque es el camino que parcialmente hago siempre, creo que al estar acelerado las maniobras parecen mas peligrosas de lo que realmente son, inclusive en algunos momentos otras motos pasan a mucha mas velocidad, pero igual no es para tomar mucho como ejemplo, jeje, aclaro que no soy ejemplo de nada.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
- Charly Sólo
Si, retrucho!
Está recontra acelerado!
Miren en minuto 00:57 como para en el semáfor y los que vienen de frente doblan a la izquierda le colectivo y los demás. ja
Está recontra acelerado!
Miren en minuto 00:57 como para en el semáfor y los que vienen de frente doblan a la izquierda le colectivo y los demás. ja
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Un video que demuestra perfectamente lo que NO hay que hacer.
El único comentario que voy a hacer porque si digo lo que pienso me banean del foro... que tristeza estos motoqueros nuevos.
El único comentario que voy a hacer porque si digo lo que pienso me banean del foro... que tristeza estos motoqueros nuevos.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
El ejemplo lo tenemos que dar nosotros primero 
La moto me cambio la vida!
Quesssseyo...no dejó una sin hacer...el recorrido es bravo, cruza la 200, pasa la Massalin, la via del Sarmiento, camino de la Ribera, Acceso Oeste, su ruta...muy bravo en todo sentido. Conozco. Hace eones, en 2005, fui a buscar trabajo a la farmacia que esta dentro de la fabrica Massalin Particulares, minuto 1:18, el galpon a la derecha, apenas cruza la via a Lobos. Ahi ese sucuchito tiene la farmacia.
Saludos.
Ariel
Saludos.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
no se hagan drama, sabia que me iban a bardear =P
Pero muchachos, es obvio que esta acelerado, como hago sino para hacer ese recorrido en 10 minutos?
, son 50/55 minutos resumidos en 10... ni en helicoptero!!
Como también dijeron por ahí, al estar tan acelerado algunas maniobras parecen riesgozas pero no lo son ni ahí (tengo otro video ahí en el mismo canal del camino inverso con la autopista mas cargada que parezco un loco manejando y si lo ves en velocidad normal nada que ver)
Infracciones de transito, si, varias... pero bue, en el camino de la ribera no me voy a poner a hacer esa fila!! voy en tren para eso, tardo un siglo. Después en ningún momento corrí ningún riesgo, no estuve apunto de chocar...asique para mi es una buena conducción.
El peaje, lo mismo de arriba, no voy a perder tiempo haciendo la fila, encima que tengo un viaje de la cocha de la lora!
No se enojen muchachos, asi manejamos el 90% de los que vamos a laburar en moto.
Otra vez, como dijeron por ahí, no es para tomar de ejemplo, pero tampoco dije que fuera un motoquero ejemplar!
Pero muchachos, es obvio que esta acelerado, como hago sino para hacer ese recorrido en 10 minutos?
Como también dijeron por ahí, al estar tan acelerado algunas maniobras parecen riesgozas pero no lo son ni ahí (tengo otro video ahí en el mismo canal del camino inverso con la autopista mas cargada que parezco un loco manejando y si lo ves en velocidad normal nada que ver)
Infracciones de transito, si, varias... pero bue, en el camino de la ribera no me voy a poner a hacer esa fila!! voy en tren para eso, tardo un siglo. Después en ningún momento corrí ningún riesgo, no estuve apunto de chocar...asique para mi es una buena conducción.
El peaje, lo mismo de arriba, no voy a perder tiempo haciendo la fila, encima que tengo un viaje de la cocha de la lora!
No se enojen muchachos, asi manejamos el 90% de los que vamos a laburar en moto.
Otra vez, como dijeron por ahí, no es para tomar de ejemplo, pero tampoco dije que fuera un motoquero ejemplar!